• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del speedy doble zafiro

Estado
Hilo cerrado
jmog

jmog

Milpostista
Sin verificar
Pongo aquí unas fotos que me parecieron muy buenas,sacadas de watchuseek
https://www.watchuseek.com/threads/finally-my-new-speedy-pro-sapphire-sandwich.663799/
Sencillamente una pasada de reloj
654170d1331931179-finally-my-new-speedy-pro-sapphire-sandwich-dsc_6374web.jpg

654172d1331931218-finally-my-new-speedy-pro-sapphire-sandwich-dsc_6385web.jpg

654174d1331931256-finally-my-new-speedy-pro-sapphire-sandwich-dsc_6388web.jpg

654176d1331931295-finally-my-new-speedy-pro-sapphire-sandwich-dsc_6389web.jpg

654177d1331931326-finally-my-new-speedy-pro-sapphire-sandwich-dsc_6390web.jpg

654178d1331931379-finally-my-new-speedy-pro-sapphire-sandwich-dsc_6393web.jpg

654179d1331931413-finally-my-new-speedy-pro-sapphire-sandwich-dsc_6392web.jpg
 
Excelentes fotos para un excelente reloj!!

Gracias por subirlas
 
Magnífico...es una maravilla de reloj..algún día me haré con uno sin dudas;-)
 
Muchas gracias por esas magnificas fotos...
Un gran maquina.
Un saludo
 
Precioso reloj. Estuvo entre mis pretendidos en su día, pero al final me fui por otitis derroteros.

Se me cae la baba al verlo. Esa trasera...
 
Que tripitas tiene el aparato....jeje, bellísimo...
 
Que bonito reloj............
 
Maravillas fotos para un excelente reloj.
 
vaya, me he quedado con ganas de verlas.......
 
  • #10
Ains...(suspiro)
:worshippy:
 
  • #11
Precioso ademas las fotos muy buenas, legendaria la pieza
 
  • #12
Que bien acabado esta el condenado... ese calibre te deja perplejo. Una maravilla sin dudas.

Disfrutalo por los que no podemos enganchar uno!!! (todo se andara)
 
  • #13
Hola a todos:)


El doble zafiro es uno de esos relojes que heredaran mis peques. Le tengo un especial cariño, por fin podía lucir en la muñeca un reloj de mi marca favorita...
Luego con el foro, te aumentan peligrosamente las ganas de tener mas relojes y mas marcas favoritas...:laughing1:


Saludos
 
  • #14
Vaya fotos mas chulas:huh: Y el reloj también claro...
 
  • #15
Precioso, cada día me gusta mas.
 
  • #16
Rescato una foto del mío, solo por compartir, me encantan los fondos vistos.



Saludotes.

.


Me parece de muy mal gusto que pongas una foto de su culito...y no de la cara. Queremos un striptease completo!
Ah, y a ver si lo limpias un poco, cochinote. Que estos macros te sacan la porquería que hay aumentada a la enésima potencia y te hacen quedar mal delante de los amigos...
:D
 
  • #17
Después de ver las fotos publicadas le pasé un cepillito...::blush:::D A ver si encuentro una foto donde aparezca la cara...;-)

Así me gusta. Yo aproveché que cambié el cabezal del eléctrico, y es el que uso desde entonces con una ligera vibración :D
Eso sí...CUANDO ME ACUERDO (es decir, que los tengo todos como el tuyo :laughing1: )
 
  • #18
No dudo que, si algún día tengo un Speedy, querría que fuese esta versión.

Ver ese calibre es espectacular.
 
  • #19
Bufff... menuda colección Neurona... tienes mi más sincera y sana envidia... entre el Pre-moon, el panda o el Réplica... no sabría cual escoger... o entre el Pro y los demás... enhorabuena, me encanta.

Lo que sí tengo claro es que entre el Pro normal y el Doble zafiro, por mi parte escogería el doble zafiro... como bien dices, los fondos vistos son precioso en los relojes de vestir (el divers prefiero un buen fondo trabajado, o en relojes con calibre "normales"), y el Speedmaster o el AT 8500, son relojes que deben verse por dentro... este último en concreto me tiene loco, lo veo el reloj más completo que hay ahora mismo por muchos motivos.

Un saludo.
 
  • #20
Precioso, menos mal que al fin viene de camino...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie