• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del speedy con correas Jacobo u otras

Estado
Hilo cerrado
Pumu

Pumu

Habitual
Sin verificar
Venga, quien es el primeroooooooooo???? :clap::clap::clap::clap:
 
correa coco negra alomada original omega :D

lostimage.jpg
 
Última edición:
Una con una Hirsh Principal negra, que le quedad muy bien :ok::

lostimage.jpg
 
Pues yo tambien lo calzo de vez en cuando con una Hirsh principal y me gusta porque no queda especio entre la caja y la correa.

lostimage.jpg
 
en mi caso, y tras muchas pruebas con varias correas, incluida la hirsch principal curve end en color negro y pespuntes grisaceos siempre vuelvo a montar el armis.. es como mas me gusta el speedy... las correas de piel tanto negras como marrones, las encuentro que le dan un aire demasiado "serio", demasiado formal vamos... con el armis es como lo encuentro mas "deportivo" ya que su esfera destaca mas... a la espera me encuentro de montarle una hirsch gran duke con pespuntes en rojo ... en mi unidad puede quedar bien, ya que hace juego con el "patch" apollo xv que tiene el borde en color rojo... tengo que probarlo , se donde hay una correa de estas, igual esta tarde la compro... lo que busco en el speedy es darle un toque de "deportividad" y alejarme un poco de la elegancia y sobriedad.

armis :

lostimage.jpg



y esta es la correa que quiero montarle para probar el resultado , por contra de comprar una con pespuntes en blanco, prefiero una con pespuntes en rojo para combinar con el bordeado del patch apollo xv

Hi-GrandDuke-schw-rN.jpg


+

lostimage.jpg



y esto es lo que os comentaba, que la esfera y bisel con el armis tienen una presencia demoledora, dando un aspecto general muy deportivo...

lostimage.jpg
 
Última edición:
Aquí con la correa de la última conjunta a Jacobo. A mí gusto sensacional.

lostimage.jpg
 
No paren!:popcorn:
 
Que bien le queda al Arrow la de coco;yo el mio está todavía con el armis;pero me gustaría ponerle una Dimodell Chronissimo
 
  • #10
en mi caso, y tras muchas pruebas con varias correas, incluida la hirsch principal curve end en color negro y pespuntes grisaceos siempre vuelvo a montar el armis.. es como mas me gusta el speedy... las correas de piel tanto negras como marrones, las encuentro que le dan un aire demasiado "serio", demasiado formal vamos... con el armis es como lo encuentro mas "deportivo" ya que su esfera destaca mas... a la espera me encuentro de montarle una hirsch gran duke con pespuntes en rojo ... en mi unidad puede quedar bien, ya que hace juego con el "patch" apollo xv que tiene el borde en color rojo... tengo que probarlo , se donde hay una correa de estas, igual esta tarde la compro... lo que busco en el speedy es darle un toque de "deportividad" y alejarme un poco de la elegancia y sobriedad.

y esto es lo que os comentaba, que la esfera y bisel con el armis tienen una presencia demoledora, dando un aspecto general muy deportivo...

lostimage.jpg

Yo tambien le he puesto diferentes correas pero lo que mas le pongo es su armis porque lo veo mas sobrio, mas todo terreno, es muy comodo de poner y sacar con seguridad, en fin que me gusta mas todo acero.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
a mi me ocurre algu curioso, cuando lo tengo con armis lo prefiero con coco morrón y cuando lo tengo con la de coco me gusta más con armis. A la espera estoy de una coco de jacob:drool::drool:
 
  • #12
a mi me ocurre algu curioso, cuando lo tengo con armis lo prefiero con coco morrón y cuando lo tengo con la de coco me gusta más con armis. A la espera estoy de una coco de jacob:drool::drool:

Todavia estas esperando una de Jacob, Paco? :flirt:::blush::
 
  • #14
aaaaaaaaaahhhhhhhh, entonces 15 dias o así, supongo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie