• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos sm negro

  • Iniciador del hilo juanantonio2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanantonio2

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos otra vez, como tengo la tarde libre aprovecho para poner un par de fotos de mi unico reloj mecanico, un sm co-axial negro que no se por que parece que no os termina de convencer, a mi cada dia me gusta mas. Gracias por mirar.
 
Que te hace pensar que nos gusta? A mí si me gusta y no poco.
 
precioso compañero, precioso:drool:
 
Pues a mi si que me convence! aunque el mio es el azul... pero creo que con este tienes más juego para ponerle una correa de caucho por ejemplo... En fin, que lo disfrutes!!
 
TRanquilo compañero. Es un reloj sencillamente impresionante, discreto y elegante a la vez sin llamar excesivamente la atención. Felicidades
 
Mi SM también es negro y me gusta de ese color ;-)
 
Me temo que te han engañado. Nos gusta y mucho. Precioso reloj. Enhorabuena.
 
enohrabuena por ese reloj! es precioso, tiene algo muy diferente a todos los demás... ni es como el bond, ni es como el negro...precioso!
 
Es bonito, falta de costumbre de verlo, pero es bonito. Yo tengo el bond azul y el negrito 300M, que los elegí antes que el que muestras, pero si, por supuesto que es bonito.

Saludos,
 
  • #10
Para mi le queda perfecto el negro, combinado con el acero le va perfecto.
 
  • #11
A mí me gusta muchísimo el reloj. Lo que no me gusta es el armis. Prefiero el del 300m normal.

Si le pones la correa de caucho original, perfecto te quedará!!!

Saludos
 
  • #12
A mi me gusta más en Negro que en Azul, además está menos visto.

Aunque prefiero la estética del Seamaster 2254.50.00 o del P.O.
 
  • #13
Me gusta mucho, el problema es que se han pasado de rosca con el precio
 
  • #14
A mi me encanta y lo mas importante veo que a ti tambien, disfrutalo y pasa si alguien en alguna ocasion ha hecho un comentario que no te ha gustado
 
  • #15
es bonito como casi todos los omega, pero prefiero el clásico negrito, y sobre todo ahora que es muy difícil de conseguir.
 
  • #16
A mi tambien me gusta, lo tengo en azul pero este no me importaria tenerlo tambien, que lo disfrutes.
Saludos
 
  • #17
El seamaster es un pedazo de reloj. Pero en color negro me parece una herejía. EL SEAMASTER ES AZUL Y EL SUBMARINER NEGRO....
 
  • #19
... El azul de seamaster es un color muy particular; de hecho no hay otro azul igual en el mercado. Ese modelo de seamaster en concreto siempre se ha hecho en azul...

El submariner tradicionalmente ha sido negro, salvo horteradas estilo "cocacola" y demas historias hechas para una determinada firma comercial... Tambien está el submariner con esfera azul, pero no se hace en la version de acero...
Por eso digo que me parece una herejía hacer este modelo del seamaster en negro, es como si se quisiera parecer al submariner, y no le hace falta porque tiene personalidad propia... Yo no lo hubiera hecho, desde luego...
 
  • #20
Je, je, yo creo que dices que no nos convence para que te digamos lo mucho que nos gusta pillín, je, je
 
  • #21
El seamaster es un pedazo de reloj. Pero en color negro me parece una herejía. EL SEAMASTER ES AZUL Y EL SUBMARINER NEGRO....


creo que lo acertado seria decir: el seamaster Bond es azul...
yo tengo que confesar, que cada vez me gusta mas el modelo negro, que el Bond...
 
  • #22
Hola... a mi de siempre me han encantado los seamaster modelo Bond... incluso el crono de esferas. El crono con esferas en color azul tuve que venderlo porque no estaba cómodo con su peso y altura de caja, por lo que el modelo normal es perfecto.

Tuve el color azul... pero cuando vi el negro me enamoré de el... el azul lo veo mas deportivo y el negro mas elegante. Me gustó tanto que vendí el azul y me he comprado recientemente el mismo que el tuyo.... simplemente me encanta, y como bien dices cada día me gusta mas... así q a disfrutarlo!!

Salu2! :)


Hola a todos otra vez, como tengo la tarde libre aprovecho para poner un par de fotos de mi unico reloj mecanico, un sm co-axial negro que no se por que parece que no os termina de convencer, a mi cada dia me gusta mas. Gracias por mirar.
 
  • #24
pues asi da gusto poner fotos. Me encanta que os guste.
 
  • #25
Pues aunque yo tengo el mismo en azul el tuyo me parece precioso, A disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie