• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotos SMP modelo anterior vs nuevo

  • Iniciador del hilo Luciano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias por lo enlance:ok::

En lo antiguo me gusta mas su dial con aquellas magnificas olas...de lo nuevo(que pareze en la muñeca un upgrade en calidad) me gusta más los indices de su bisel.

En la verdad, entre los dos, no sey con cual me quedaria...::Dbt::
 
UUfff....

Lástima no hayan modificado ese armis, prefiero, como la mayoría el armis del 2254.
Por otra parte, el datario, impresionante lo bien que queda el hueco del mismo...8o

Un saludo
 
El nuevo en azul no me gusta, prefiero el antiguo. Pero en negro... ¡qué cosa más bonita! Y fijándome en los índices del bisel, va a resultar que si es cerámico. No me cuadra que el bisel del 300M lo hagan en negro brillante, y sin embargo el del PO sea grisáceo. ¿Será cosa del diseño? En cuanto a la trasera, parece menos trabajada que en la versión anterior, no me hace tanta gracia la nueva.
 
A mi personalmente me encanta el nuevo modelo, lo veo con más caché y me gusta más sin olas ... además las fotos del enlace que muestras son impresionantes ... gracias por compartirlo !! ... un saludo.
 
A mi tampoco me gusta el armis de ese modelo si lo hubieran cambiado pienso yo que hubiera sido todo un acierto
 
El Bond es una pieza indispensable para cualquier omeguista:drool::drool:, y servidor tiene claro que será sin olas...:D:D
Por lo menos hasta que me pase por Valiño y me vea los dos en la muñeca...;-);-)

Saludos a todos.
 
¿Tiene pinta el bisel de ser cerámico o me lo parece a mí? ::Dbt::

La verdad es que uno al lado del otro gana bastante el nuevo pero no me acaba de enamorar.
 
Me gusta bastante más el nuevo.

No solo no echo de menos las olas sino que creo que lo afeaban un poco.

Un saludo
 
  • #10
A mi estéticamente me gusta y mucho. El único reparo que tendría de comprarlo es que podría ser un modelo de transición y dentro de unos pocos años lo actualizaran sustituyendo el movimiento 2500 por el 8500. Se me plantearía la duda de que mejor hubiese sido esperar o ir directamente por el nuevo Planet Ocean.
 
  • #11
Gracias por el enlace...Me encantan, y estoy deseando verlos en vivo al igual que el nuevo PO 8500 de 45mm
 
  • #12
Del nuevo lo que más me gusta con respecto al antiguo son los números del bisel más grandes y legibles,lo del que no tenga las olas en el bisel,me gusta más las olas,por lo demas es un Bond con algunas cosa nuevas que hacen ver al modelo original como algo diferente........de lo que seguro sera diferente sera el precio,no lo dudeis.
 
  • #13
Mi voto es para el nuevo SMP. No he tenido en la mano el antiguo, pero en fotos la versión nueva (color negro) me parece muy superior a la anterior.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie