• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos para los amantes de vintages

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

como tenía pendiente las fotos de mi Seamaster 300 del 68, pues no me ha quedado más remedio que hacer 150 fotos para conseguir estas tres que se vean más o menos decentes. (menudo crack :worshippy:). Se trata de un Seamaster 300 del año 68 con calibre 550 y con nº de serie que data entre el 68 y el 69 (o sea veteranillo él). 42 años lo contemplan y funciona fino, fino, lo acaricias y se pone a andar. Lógicamente tiene la patina de los años en el tritio de la esfera, y una de las agujas a perdido la mayoría del material reflectante, pero considero que para ser abuelo está muy requetebién. Lo mejor es que al abrirlo con el relojero, pudimos observar que todo es original, tanto corona como bisel o esfera y por supuesto caja, tapa y calibre. Conversando con algún foreor sobre su autenticidad, creo que no he tenido problemas para poder hacerlo,l tanto por fechas como por lo que se ve (y ha visto el relojero). En otra discusión que abrí planteaba la posibilidad de restaurarlo (por estética y porque ha perdido la estanqueidad en la junta del plexi), y aunque numerosas personas indicaban que lo dejara tal como está, en mi opinión una manita para dejarlo nuevo en Suiza creo que no le vendría mal. Tan solo un problemilla, no tengo pasta para invertir en el "tesoro" ::bash::. Es como tener un Ferrari que necesita una mano de pintura pero no te llega el vil metal para dejarlo como se merece ::cry::. Por ello lo puse en el foro para cambio o venta por uno más "actual", pero que no requiera inversión, así que si a alguno le gusta sólo tiene que ir al Fcvr y ve las condiciones o me manda un privata. En fin después de este rollo os dejo las fotos para que me deis vuestra opinión más sincera (aunque no me guste, pero la valoro para poder tomar una decisión acertada).

lostimage.jpg





lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno como veis la fotografía no entra en mi ámbito profesional. Espero vuestras opiniones y sugerencias.

Saludos y gracias de antemano.
 
Última edición:
me apunto a la guasa, tío, si es que cada uno vale para lo que vale y yo... en fin no se para que valgo, pero si para lo que no valgo::bash::. Gracias, me has hecho sonreir.:ok::
Gracias por esas fotos compi!!! me has levantado la moral como fotógrafo...:D:laughing1:
Bromas aparte, ese es un relojazo que quita el hipo y que uno no se cansa nunca de mirar:drool:

Felicidades y gracias por mostrarlo...(más o menos...:D:laughing1:;-):ok::) No te molestes por favor...pero es que tengo ganas de guasa...:ok::
 
Hermoso reloj. Quizás unas fotos más cercanas le harían un gran favor. Saludos.
 
También otro fotógrafo ¿no crees?, y otra cámara? (una de esas para lelos para evitar el tenerse que leer el manual de como hacer una buena foto)
Hermoso reloj. Quizás unas fotos más cercanas le harían un gran favor. Saludos.
 
Menudo grial. Entras bien arriba en mi lista de envidiados.
 
Me parece una preciosidad! yo creo que deberias averiguar lo que te costaria ponerlo a punto y ahorraria. Yo creo que relojes tan geniales ya no los hacen.
 
Me gusta muchisimo este Seamaster.
 
  • #10
Pues si alguien lo quiere, está en venta. O mejor lo cambio por el Speedy pro moon (con armis) y a ser posible zafiro. También estudio un 50th o lo que se os ocurra de Omega actual y que esté en el top ten de deseados ;-).
Hola a todos:

como tenía pendiente las fotos de mi Seamaster 300 del 68, pues no me ha quedado más remedio que hacer 150 fotos para conseguir estas tres que se vean más o menos decentes. (menudo crack :worshippy:). Se trata de un Seamaster 300 del año 68 con calibre 550 y con nº de serie que data entre el 68 y el 69 (o sea veteranillo él). 42 años lo contemplan y funciona fino, fino, lo acaricias y se pone a andar. Lógicamente tiene la patina de los años en el tritio de la esfera, y una de las agujas a perdido la mayoría del material reflectante, pero considero que para ser abuelo está muy requetebién. Lo mejor es que al abrirlo con el relojero, pudimos observar que todo es original, tanto corona como bisel o esfera y por supuesto caja, tapa y calibre. Conversando con algún foreor sobre su autenticidad, creo que no he tenido problemas para poder hacerlo,l tanto por fechas como por lo que se ve (y ha visto el relojero). En otra discusión que abrí planteaba la posibilidad de restaurarlo (por estética y porque ha perdido la estanqueidad en la junta del plexi), y aunque numerosas personas indicaban que lo dejara tal como está, en mi opinión una manita para dejarlo nuevo en Suiza creo que no le vendría mal. Tan solo un problemilla, no tengo pasta para invertir en el "tesoro" ::bash::. Es como tener un Ferrari que necesita una mano de pintura pero no te llega el vil metal para dejarlo como se merece ::cry::. Por ello lo puse en el foro para cambio o venta por uno más "actual", pero que no requiera inversión, así que si a alguno le gusta sólo tiene que ir al Fcvr y ve las condiciones o me manda un privata. En fin después de este rollo os dejo las fotos para que me deis vuestra opinión más sincera (aunque no me guste, pero la valoro para poder tomar una decisión acertada).

lostimage.jpg





lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno como veis la fotografía no entra en mi ámbito profesional. Espero vuestras opiniones y sugerencias.

Saludos y gracias de antemano.
 
Última edición:
  • #11
Que belleza de Omega..su diseño sigue tan fresco como el día que salió de la fábrica
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie