• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos para celebrar

  • Iniciador del hilo Ari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ari

Ari

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos
Despues de una experiencia regular ( https://relojes-especiales.com/threads/no-hay-mal-que-por-bien-no-venga.143194/ ), celebro que mi Speedy esta conmigo con unas fotos, espero que os gusten.
Saludos
Por favor si habeis leido el hilo del enlace de arriba, leed lo que esto en este enlace https://relojes-especiales.com/threads/enmendar-mi-error-y-aclarar.143206/

Gracias
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Está mejor en tu muñeca que en la mano de un indeciso.
 
Es que el Speedy queda muy bien en la muñeca. Disfrutalo.
 
No se como has podido...., el nunca lo haria.:nea:
 
Que razon tienes Efimero, ha sido un arrebato de locura, no volvera a pasar lo prometo.
No tienes que disculparte, cada uno hace con lo suyo lo que quiere, a mi me dolio personalmente porque ando loco juntando para poder hacerme con uno, y me llevara aun unos meses mas conseguirlo, si es que lo hago, ya que tengo varias cosas en contra, porque lo considero como mi reloj ideal, porque tengo claro que siempre estara a mi lado, tanto es asi que va a ser un legado para mi hijo, y esto no es de ahora, cuando empece a interesarme por este tema de los relojes el Speedy me hipnotizo, llevo queriendo ignorar su atraccion mucho tiempo, me dio pena por el tuyo, ya ves que tonteria...::cry::
Un saludo.
 
No tienes que disculparte, cada uno hace con lo suyo lo que quiere, a mi me dolio personalmente porque ando loco juntando para poder hacerme con uno, y me llevara aun unos meses mas conseguirlo, si es que lo hago, ya que tengo varias cosas en contra, porque lo considero como mi reloj ideal, porque tengo claro que siempre estara a mi lado, tanto es asi que va a ser un legado para mi hijo, y esto no es de ahora, cuando empece a interesarme por este tema de los relojes el Speedy me hipnotizo, llevo queriendo ignorar su atraccion mucho tiempo, me dio pena por el tuyo, ya ves que tonteria...::cry::
Un saludo.
De tonteria nada, ahora comparto aun mas que antes tu sentimiento por este reloj y lo importante es que la historia ha tenido un final muy feliz. Ojala consigas pronto tu speedy!!!!!:ok::
Saludos
 
Apufff, pues mira, en ello ando, pero mi MDD (ahora mas que nunca por cierto, lo de discutir me refiero), me tacha de loco por querer gastarme ese pastizal ahi pudiendo invertirlo en la casa..., tanto es asi que no se que pasara, ire juntando como pueda, con las pagas y demas, y si todo va bien, quiza para la primavera me florezca una flor en la muñeca, pero soy consciente de a quien tendre enfrente, tanto antes de hacer la compra como despues cuando la cosa este hecha, pero ¿sabes?, mi maxima es: ¡¡¡¡¡solo se vive una vez!!!!, es por ello que pienso hacerme con el, sin hacer locuras por supuesto, poco a poco, pero lo conseguire, y cuando lo haga el disfrute sera mayor por saber lo que me ha costado.
 
  • #10
El Speedy es uno de los relojes mas bellos, emblemáticos y excelsos que se han realizado en Suiza, si es posible con el calibre Lemania :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Preciosas fotografias Santi, aunque el que a mi me tienta es el Hexa de fondo ciego, eso si, reconozco que el doble zafiro de fondo visto es una pasada.
 
  • #12
Apufff, pues mira, en ello ando, pero mi MDD (ahora mas que nunca por cierto, lo de discutir me refiero), me tacha de loco por querer gastarme ese pastizal ahi pudiendo invertirlo en la casa..., tanto es asi que no se que pasara, ire juntando como pueda, con las pagas y demas, y si todo va bien, quiza para la primavera me florezca una flor en la muñeca, pero soy consciente de a quien tendre enfrente, tanto antes de hacer la compra como despues cuando la cosa este hecha, pero ¿sabes?, mi maxima es: ¡¡¡¡¡solo se vive una vez!!!!, es por ello que pienso hacerme con el, sin hacer locuras por supuesto, poco a poco, pero lo conseguire, y cuando lo haga el disfrute sera mayor por saber lo que me ha costado.
Yo tengo la suerte de que mi MDD no se mete demasiado en esos asuntos (eso si, siempre que ella reciba un regalo de similares proporciones, aunque relojes no que no le gustan). Supongo que tendras que hacerle entender poco a poco que lo que quieres no es comprarte un reloj, si no cumplir una de tus ilusiones, que va mas alla de lo material. A demas, que no solo se va a trabajar para vivir, hay que darse algun capricho y un speedy es para siempre. Yo creo que cuando llegue el momento lo tendras al fin y al cabo, a demas de maquinas de pelear son nuestras mujeres y muy muy en el fondo nos quieren.
Un saludo amigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie