• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Omegas

  • Iniciador del hilo CLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CLD

Novat@
Sin verificar
:ok::;-)Buenos días:
Abro un hilo nuevo para mostrar las fotos de los relojes sobre los que hablé, mejor dicho pregunté, en el hilo anterior. No sabía como introducir las fotos, ya que no me dejaba descargarlas; esta mañana he leido un truco al entrar, y voy aver si da resultado; en caso de que no se vean, por favor, que alguien me diga cómo hacerlo teniendo en cuenta que soy bastante torpe para estas cosas.:hmm:
Las fotos son de mis dos relojes omega: un seamaster 2254 y un omega manual de los años 50; este reloj tiene una historia preciosa: es regalo de mi Madre a mi Padre cuando se casaron en 1951; durante 50 años el reloj ha funcionado, con sus pertinientes revisiones, de maravilla. En 2001, con motivo de las Bodas de Oro de mis Padres, los hijos -somos 6 y yo el pequeño- les hicimos un regalo, y a mi Padre le tocó un buen cuarzo; el omega se quedó en la mesilla de noche hasta que lo rescaté yo, 8 años después; lo llevé a cambiar el plexi, poner una correa nueva, ponerlo a punto (engrase y demás operaciones de relojero), poner una corona nueva, ya que la original no he sido capaz de encontrarla; cuando teminó todo este proceso, y se lo entregué, me lo regaló...es seguramente el mejor regalo que me han hecho.....Bueno, a ver si se ven las fotos...
Saludos,
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Del 2254 todo está dicho, de los divers más elegantemente bonitos.

El abuelete a mi me encanta. Y más con el añadido emocional que relatas.

Disfrútalos
 
Por cierto:
Creo que el calibre del manual es un 265; me imagino que a simple vista no se puede saber, pero bueno.....más vale una imagen que mil palabras. Cuando toque revisión, pediré que me indiquen el calibre que lleva.
Otra cosilla; hasta ahora, los vintages que había visto eran pequeñitos. Lo he puesto al lado de seamaster para poder apreciar el tamaño del reloj, que me parece generoso, cosa que me parece estupenda......
saludos de nuevo,
 
el pasado, el presente y... el futuro. son atemporales. muy bonitos. tengo dos omega prácticamente iguales y con historias similares.
 
El vintage...no tiene precio, para todo lo demás el 2254.
Enhorabuena!
 
Fantástica pareja.

Un vintage precioso, ponible por tamaño, y además con valor sentimental. ¡Enhorabuena!

Y el 2254 es ya un clásico moderno.
 
Pues es Bond negro sin comentarios...el abuelete,seguramente monte un calibre 265(maquinón)
La esfera esta restaurada no?
 
Una combinacion fantastica de pasado y presente, a cual mejor :ok:: :dribble:

Enhorabuena
 
Preciosos los dos y me has levando la sensibilidad con la historia del vintage, disfrutalos y ya sabes conservalos para tus hijos, que les trasmitirás un buen legado
 
  • #10
Pues es Bond negro sin comentarios...el abuelete,seguramente monte un calibre 265(maquinón)
La esfera esta restaurada no?
Pues, si te digo la verdad, creo que no está restaurada, pero no lo puedo asegurar...yo no lo pedido al relojero que me lo ha "puesto al día", pero es posible que mi Padre en una de las revisiones que lo haya mandado hacer si lo pidiera...en fin, que no tengo ni idea; lo que me alegra mucho es que os guste.
Saludos,;-):ok::
 
  • #11
Tienes dos pedazo clasicos. El de tu padre con una preciosa historia familiar y el 2254 como uno de los seamaster mas bonitos. Felicidades y disfrutalos.
 
  • #13
2 grandes relojes por lo que son y por lo que representan, cuídalos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie