• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del gran NZL-32 custodiado

Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
He estado haciendo unas fotos a mi NZL-32 custodiado en por unos buenos vigilantes para cuando se queda solo en casa.

Siempre con el mismo dilema..., en el foro General o en el Omega? Pues en el Omega :yes:. Las verá menos gente, pero seguro que las sabéis apreciar todos los que frecuentáis el sub-foro :ok::


En buenas manos...

lostimage.jpg




lostimage.jpg




Y aquí el amigo no le quita el ojo de encima...

lostimage.jpg




Espero que os gusten :ok::
 
Que lo guarden bien, que es una joyita, un reloj precioso.
Por cierto, qué correa lleva puesta? Es negra o azul muy oscuro?
 
Que lo guarden bien, que es una joyita, un reloj precioso.
Por cierto, qué correa lleva puesta? Es negra o azul muy oscuro?

Vaya, empezaba a pensar que nadie iba a decir nada ::cry::, como si unas fotos se hicieran en un minuto ::bash::. Ya, que no son una maravilla, pero cuesta igualmente ::blush::

Gracias dunkerbeck :ok::. En verdad es una joya, las fotos (ni estas ni ninguna) no le hacen justicia. En persona gana muchísimo.

La correa es negra. Una Hirsch Heavy Calf comprada en la tienda RE. Lo único que me falta es el deployante Omega, pero es que es muuuuy caro ::cry::

Un saludo
 
Yo tengo uno igual, con la correa de caucho-cuero azul con pespuntes blancos, y deployante. Pero quiero buscarle otra alternativa, y hasta ahora había pensado mejor una correa azul oscuro, aunque tras ver las fotos del tuyo ya no lo tengo tan claro...

Como bien dices, el reloj es precioso, gana aún más en persona, y no me extrañaría que en el futuro se apreciara mucho más que ahora.

Disfrútalo como se merece.

Vaya, empezaba a pensar que nadie iba a decir nada ::cry::, como si unas fotos se hicieran en un minuto ::bash::. Ya, que no son una maravilla, pero cuesta igualmente ::blush::

Gracias dunkerbeck :ok::. En verdad es una joya, las fotos (ni estas ni ninguna) no le hacen justicia. En persona gana muchísimo.

La correa es negra. Una Hirsch Heavy Calf comprada en la tienda RE. Lo único que me falta es el deployante Omega, pero es que es muuuuy caro ::cry::

Un saludo
 
Yo tengo uno igual, con la correa de caucho-cuero azul con pespuntes blancos, y deployante. Pero quiero buscarle otra alternativa, y hasta ahora había pensado mejor una correa azul oscuro, aunque tras ver las fotos del tuyo ya no lo tengo tan claro...

Como bien dices, el reloj es precioso, gana aún más en persona, y no me extrañaría que en el futuro se apreciara mucho más que ahora.

Disfrútalo como se merece.

Yo estoy contentísimo con la de color negro. Pega con todo. Queda bastante bien con ropa sport, queda bien con tejanos y es aceptable con traje.
Yo el único problema que tengo es el deployante. El ardillón clásico no me resulta cómodo de poner/quitar; siempre me da la sensación de que se me va a caer. Además los deployantes siempre me han resultado cómodos. Sería cuestión de ahorrar, pero como es algo secundario nunca ves el momento o siempre pasa algo por delante.

Es que es lo malo que tiene Omega: los "extras" son muy caros. Por ejemplo esto o el cambio de bisel de un Seamaster ::bash::


A ver si se descataloga y de aquí a unos años es un reloj buscado :ok::
 
Es un pedazo de bicho, muy bonito, pero las fotos muy ramplonas ¿no? ;-)
 
::bash:::-((:drool::yes:
Preciiiiiooooossssoooo¡¡¡:worshippy:,cada vez que pones fotos de esa belleza,lo paso mal::cry::,me gusta
y además creo que es un modelo que pronto tendrá mucho más valor
 
+1, estoy totalmente de acuerdo... el día que se descatalogue, muchos nos vamos a arrepentir de no haber llegado a tiempo... y después va a ser muuuuuy complicado conseguir uno.

Salu2

::bash:::-((:drool::yes:
Preciiiiiooooossssoooo¡¡¡:worshippy:,cada vez que pones fotos de esa belleza,lo paso mal::cry::,me gusta
y además creo que es un modelo que pronto tendrá mucho más valor
 
  • #10
::bash:::-((:drool::yes:
Preciiiiiooooossssoooo¡¡¡:worshippy:,cada vez que pones fotos de esa belleza,lo paso mal::cry::,me gusta
y además creo que es un modelo que pronto tendrá mucho más valor

Vaya hombre, si te va a costar tantos disgustos dejaré de hacerle fotos ;-)

Es un reloj especial. Alguna vez le he dicho a mi mujer que lo podría usar como parte de pago de un Milgauss GV y, aún sin decirlo de verdad, me ha caído la gran bronca. No me dejaría, ni aunque quisiera de verdad, por eso mismo, porque es especial.
Y yo en realidad se que no lo haré porque se a ciencia cierta que me arrepentiría de haberlo perdido :yes:
 
  • #11
Me imagino que la correa es de 22 mm... ¿entra bien, no va muy forzada?
Y no has encontrado, de momento, ningún deployante aftermarket hasta que encuentres uno de Omega a buen precio?


Yo estoy contentísimo con la de color negro. Pega con todo. Queda bastante bien con ropa sport, queda bien con tejanos y es aceptable con traje.
Yo el único problema que tengo es el deployante. El ardillón clásico no me resulta cómodo de poner/quitar; siempre me da la sensación de que se me va a caer. Además los deployantes siempre me han resultado cómodos. Sería cuestión de ahorrar, pero como es algo secundario nunca ves el momento o siempre pasa algo por delante.

Es que es lo malo que tiene Omega: los "extras" son muy caros. Por ejemplo esto o el cambio de bisel de un Seamaster ::bash::


A ver si se descataloga y de aquí a unos años es un reloj buscado :ok::
 
  • #12
Hay que ver lo que gana el NZL 32 en directo;es precioso.Gracias por las fotos
 
  • #13
Me imagino que la correa es de 22 mm... ¿entra bien, no va muy forzada?
Y no has encontrado, de momento, ningún deployante aftermarket hasta que encuentres uno de Omega a buen precio?

Entra un pelin forzada. Hay que ponerla con muuucho cuidado para no hacer un estropicio en la trasera del reloj. Pero una vez puesta se adapta fácilmente en pocos días. Las fotos hablan por si solas, no se ve que quede apretada. Y (acabo de comprobarlo) se mueve con soltura.

Me gustaría que fuera Omega. De todos modos sabes algún lugar donde encontrarlos aftermarket a buen precio y de calidad?
 
  • #15
Ni idea, has probado a mirar en ebay a ver si de ahí te dirige a alguna tienda?

Entra un pelin forzada. Hay que ponerla con muuucho cuidado para no hacer un estropicio en la trasera del reloj. Pero una vez puesta se adapta fácilmente en pocos días. Las fotos hablan por si solas, no se ve que quede apretada. Y (acabo de comprobarlo) se mueve con soltura.

Me gustaría que fuera Omega. De todos modos sabes algún lugar donde encontrarlos aftermarket a buen precio y de calidad?
 
  • #16
Jod.. que bonito :dribble::dribble::dribble: estas piezas son las que te lo piensas y piensas y cuando dejan de servilas te arrepientes de no a ver comprado en su tiempo xD
 
  • #17
precioso reloj compi:ok::, en su dia estuve barajando su compra, y opté por el 2250, el SMP clásico vamos y que no me arrepiento:bye:
 
  • #18
A ver, quién ha dicho que las fotos son malas?

Son cojonudas, y, el modelo, una auténtica preciosidad que, en vivo, gana muchísimo.:clap::clap:

Como decía aquel:

No hay fotos malas, sino ojos inexpertos
 
  • #19
El NZL 32 es un reloj que me gusta muchísimo y encima poco visto. Con la correa has tenido mucho tino porque le queda de vicio y de esas fotografías qué te puedo decir :drool::drool::drool:.
 
  • #20
Pedazo de reloj , me encanta :ok::
 
  • #21
cada día me gusta más el jodido precioso
 
  • #22
Me lo he comprado anteayer y estoy entusiasmado! Es mi segundo gran reloj, tengo un Tudor Submariner que compré a finales de los noventa. Después de pensármelo mucho compré una de las últimas unidades del modelo que tenía caja Oyster y corona con el logo de Rolex, hoy llevo disfrutándolo más de una década y además tengo el plus de que vale más del doble de lo que costó. ¿Con el NZL nos pasará lo mismo?
El mio tiene la correa de caucho con el deplo de Omega que no conocía y me parece una delicia.
 
  • #23
Vaya! no había visto este hilo... sin duda le queda genial la correa negra, una gran acierto! que lo disfrutes!!

Un saludo!
 
  • #24
Precioso reloj y preciosas fotos. Gracias por compartirlas.

Saludos.
 
  • #25
es un reloj dificil de ver pues no hay muchos, a mi personalmente me gusta. Buenas fotos . Gracias por enseñarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie