• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotos de mis maquinas

  • Iniciador del hilo mikis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mikis

mikis

Novat@
Sin verificar
les presento mis juguetitos, que les parece? al speed le tengo el armis, subiré fotos para que comparen con la correa de coco, el seamaster, elegancia pura, speedmaster aventura extrema.
 
Me gusta mucho ese Speedy, pero lástima del tamaño, ya que soy de relojes grandes:ok::. Felicidades por esa colección:clap:
 
A mí tambien me encanta ese Speedy lleno de colorido y una mecánica complicadilla. Efectivamente es un pelín pequeño, pero sigue siendo muy apetecible. Enhorabuena por dos magníficas piezas.
 
Ese Speedy es una vuelta de tuerca original a un modelo archiconocido, aunque creo que muy acertada. El Seamaster es precioso aunque para mi particular estilo demasiado clásico.
 
Dos estupendos y preciosos relojes, cuídalos y que los disfrutes con salud.

Saludos,
 
Ese Speedmaster me encanta!!
 
Siempre me ha gustado ese Speedmaster. La combinación de colores en la esfera lo hacen algo especial. Si comprara un AT seria ese mismo, por lo que aplaudo tu buen gusto.:ok::
 
Me encantan ambos a mí también. Y sí, ese Speedy también ha llamado mi atención en más de una ocasión. Por cierto, ya que lo comentáis ¿qué tamaño tiene?

Por otra parte, el Seamaster es bonito bonito y, efectivamente, de lo más elegante. Enhorabuena :ok::
 
Es el modelo 3520.53 y tiene un tamaño de 38 mm sin contar la corona.
 
  • #10
Es el modelo 3520.53 y tiene un tamaño de 38 mm sin contar la corona.

Ah, muchas gracias compi. ¡Pues para mí es un tamaño perfecto! Es mi diámetro favorito:ok::
 
  • #11
Qué bonito ese Aquaterra. Muy elegante y bien trabajada la esfera.
 
  • #12
Ese Speedy es una vuelta de tuerca original a un modelo archiconocido, aunque creo que muy acertada. El Seamaster es precioso aunque para mi particular estilo demasiado clásico.

Es el speedy DAY and DATE o es un modelo antiguo?
 
  • #13
Dos piezas magníficas, sin duda, muy diferentes esteticamente. Creo que has acertado plenamente.
 
  • #14
Me encantan ambos relojes,tú lo has dicho uno elegante y otro mas deportivo,perfecto.
 
  • #15
mañana subo las fotos del speed con armis, (hay que cambirle correa) a ver que opinan, saludos
 
  • #16
les presento las fotos del mk40 con armis
 
  • #17
A mi el Speedy me gusta más con correa de piel y en cambio el Aqua-Terra con acero. Rarito que es uno...

Felicidades por ambos modelos.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie