• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FOTOS de mi ultima adquisición (SEAMASTER)

Estado
Hilo cerrado
R

rafi

Forer@ Senior
Sin verificar
Quería compartir con vosotros las fotos de este reloj tan deseado. Espero que os guste.

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • 01.jpg
    01.jpg
    73,1 KB · Visitas: 529
  • 02.jpg
    02.jpg
    54,4 KB · Visitas: 539
  • 03.jpg
    03.jpg
    88,4 KB · Visitas: 525
Felicidades, has elegido uno de los clasicos de la marca, a disfrutarlo
 
Si me gusta!!! precioso reloj, felicidades por tan bonita pieza.
Que lo disfrutes mucho.
 
Relojazo!!! enjoy it!
 
Relojazo, yo estoy pensando con hacerme con uno azul
 
Buen bicho para toda una vida y la de tus descendientes :clap:
 
Para mi uno de los relojes mas bonitos en cuanto a diseño, si no el mas.
Disfrútalo mucho compañero.
 
El último clásico, antes del botijo.

Que lo disfrutes.
 
Que belleza! Felicitaciones y a disfrutarlo!
 
  • #10
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Un saludo
 
  • #11
Quería compartir con vosotros las fotos de este reloj tan deseado. Espero que os guste.

Un saludo

Todo un clásico Rafi. Muy bonito, yo no me canso del mío; a disfrutarlo
 
  • #12
Enhorabuena por el azulito! Es difícil Decantarse por este o por el negro, yo feliz con el mío, que lo disfrutes muchos años con salud
 
  • #13
Precioso, cada dia me gusta mas... a disfrutarlo!!
 
  • #14
Enhorabuena por ese precioso cerámico. Un clásico ya

A disfrutarlo
 
  • #15
Un mar sin olas!!
Pero un bonito mar que te enamora!!
A disfrutarlo, eso si, sin poder surfear :D
 
  • #17
Pues claro que me gusta! Tengo el clásico olitas, y es de los relojes más polivalentes que hay...
 
  • #18
Por supuesto que me gusta,y mucho además,,es una preciosidad,que lo disfrutes mucho.
 
  • #19
Realmente hermoso, me gusta esto : clap:
 
  • #20
A mi personalmente me gusta más la esfera lisa que con las olas! Enhorabuena! Otro punto a favor es el bisel ceramico... le queda divino!

Disfrutalo compi!
 
  • #21
Muy bonito! Pero discrepo del compi y me gusta más con olas. Dicho esto, súper reloj, con un diseño por el que no pasa el tiempo!
 
  • #22
Todo un clásico. Alguna día me gustaría hacerme con uno
 
  • #23
Foto de domingo.y gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo 20180519_192121-1.jpg
 
  • #24
Pues es una gran elección, yo tengo el negrito y cuando lo llevo un par de días puesto siento que no necesito mas relojes... elegante, preciso, cómodo e hipnótico [emoji106] a disfrutarlo[emoji6]
 
  • #25
Eso compañero me pasa a mí, cuando no lo llevo puesto ni me acuerdo de el, pero una vez puesto me encanta por encima de otros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie