• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi Speedy

  • Iniciador del hilo nchmm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Revisando fotografias del disco duro encontre las que le hice a mi Speedmaster y nada mejor para celebrar su 20 cumpleaños 6-11-2009 , lo compre hace tres años al cumplir los 40 y desde entonces cada dia que me lo pongo me transmite mas , no se , ocurre algo distinto al mirar la hora que no me pasa con otros relojes, supongo que todos tendremos uno asi y mas aun al enterarme al recibir la partida de nacimiento que se trata de una edicion especial.

Y que mejor homenaje que una selección de las fotografias que le he hecho, durante estos años.
Espero le guste ……….

La primera la partida de nacimiento.

lostimage.jpg





Una junto a uno de sus hermanos

lostimage.jpg




Esta de regreso a la infancia


lostimage.jpg



Un primer plano

lostimage.jpg
RL]


Una con traje marron

lostimage.jpg




Esta en mallas , creo polemica cuando la enseñe ña primera vez…..

lostimage.jpg



Una de PhotoShop..


lostimage.jpg





Bueno compañero muchas FELICIDADES.


Un saludo a todos y espero que gusten






.
 
Que bonitas fotos compañero,enhorabuena.Para mi es una pieza casi indespensable en una colección.Aprovecho la ocasión para preguntarte dónde podría adquirir la partida de nacimiento de mi Speedy??Un saludote
 
Que bonitas fotos compañero,enhorabuena.Para mi es una pieza casi indespensable en una colección.Aprovecho la ocasión para preguntarte dónde podría adquirir la partida de nacimiento de mi Speedy??Un saludote





Espero que nadie se moleste , aqui los pasos ,se agradece todo el proceso al compañero Juanjo de RE





Pequeña guia para obtener el certificado de "extract of the records" o "extracto de los archivos" de Omega:

1.- Registrarse en el apartado de Customer Services/vintage. Acceder usando el login al efecto. Ss no se tiene login habrá que registrarse previamente.

2.- Realizar la busqueda del modelo en cuestión usando ADVANCED SEARCH. Aquí ya tendremos bastante información genérica sobre el modelo.
IMPORTANTE: Si no se realiza la busqueda utilizando el "advanced Search" no se llegará al apartado siguiente en el cual nos aparecerá en la parte inferior:
"To identify a "vintage" watch? Ask OMEGA". Pulsar en el vínculo y

3.- Rellenar el formulario que aparece a continuación indicando que deseas obtener un "extract of the records" del modelo en cuestión y solicitando las instrucciones a seguir.

4.- Se recibirá un email indicando que información necesitan (Numero de caja, numero de movimiento, foto, etc). Y la forma de pago. Se cobran unos 30E por los gastos de gestión del certificado y envío. Se puede pagar con tarjeta de credito o transferencia.

5.- Te confirman que han encontrado el movimiento y caja en sus archivos y que coincide con el tuyo. Preparan el certificado, lo firman y te lo envían.

6.- Lo recibes en casa en una carperta de Omega. El certificado viene plastificado.
 
Una pregunta, que a lo mejor no viene al caso, tengo un Seamaster del año 97, si la solicito me la concederán.

Imaginao que habra que meter el la pagina el modelo y el nº de serie.

Gracias

Salu2
 
Que bien le queda la correa marrón :drool:.

Saludos.
 
Bonitas fotos, y........mmmmm, que toque tan bonito le dan esos índices "añejados".:drool:

Que lo sigas disfrutando muchos años con salud. :ok:: La verdad es que, con el paso del tiempo, causa una gran satisfacción seguir enamorado de un reloj y poder llegar a la conclusión de que esa compra fue un acierto pleno.

Saludos.
 
Pues, muchas felicidades a la criatura, y a ti por poder disfrutar de ella :D ;-), y gracias por las fotos, son preciosas :clap:.

Un saludo!
 
Muy bonitas las fotos compañero. Me encanta como le queda con la correa en piel marrón y con la milanesa tampoco queda nada mal:ok::
 
Muy bonitas las fotos, sobretodo la de las canicas... es espectacular el estado y envejecimiento de tu reloj! que lo disfrutes!

Un saludo!
 
  • #10
Hermoso como le queda el cuero marron, cuando pueda lo compro.
 
  • #12
Preciosos, mis 2 relojes preferidos.
 
  • #13
Me encantan, pero el de rejilla...................
 
  • #14
8o:drool::drool::drool:Apuffff que preciosidad, con cualquier pantalon esta de escandalo, muchas gracias por las fotos, estoy deseandito de presentar el mio..., como le queda la milanesa...por diossssss.
 
  • #15
bonitas fotos
un saludo
 
  • #16
Excelentes fotos, y del reloj, que vamos a decir.
 
  • #17
Preciosas fotos y excelente reloj.
Gracias por el hilo y enhorabuena por la máquina. Que la disfrutes por muchos años más.

Saludos
 
  • #18
Precioso reloj.

Soy un poco especial pero como más me gusta es con la correa de coco y la milanesa. :pardon:

Una pregunta. ¿La correa de cocodrilo es original de Omega?

Saludos,

lostimage.jpg
 
  • #19
Indispensable en toda colección...realmente es historia viva de la relojería.
Que fantástico es poder contemplar un reloj que en 50 años de historia no ha variado lo más mínimo y sigue siendo un referente actual de la relojeria mundial.:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #20
No veo la hora de poder encargarlo y disfrutar de esa espera hasta recibirlo, abrir el paquete, sacar la caja, abrirla y...8o8o8o:drool::drool::drool:
 
  • #21
Como recuerdo tus míticas fotos del Speedy. 8o 8o 8o :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Un fuerte abrazo :Cheers: :Cheers:
 
  • #22
Muy bonitas fotos!!
UN saludo
 
  • #23
Precioso reloj.

Soy un poco especial pero como más me gusta es con la correa de coco y la milanesa. :pardon:

Una pregunta. ¿La correa de cocodrilo es original de Omega?

Saludos,

lostimage.jpg




Hola , no es la original , el deployante tampoco :ok::
 
  • #24
Como recuerdo tus míticas fotos del Speedy. 8o 8o 8o :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Un fuerte abrazo :Cheers: :Cheers:


Gracias a todos por los comentarios :D:D:D , Santi me halaga que un profesional como tu :ok:: recuerde alguna foto.

Un abrazo.Nacho
 
  • #25
Impresionantes!
Realmente preciosas!!!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie