• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi nuevo Omega con luz natural

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Aunque ya lo presenté ayer en el foro, la verdad es que las fotos tomadas con luz artificial no le hacían justicia, así que cuelgo un par de fotos que acabo de sacar. Perdonadme, pero estoy tan contento con este reloj que parezco un padre enseñando las fotos de su hijo recién nacido a todo el mundo.

Espero que os gusten.

IMG_1983.jpg


IMG_1981.jpg
 
Aunque ya lo presenté ayer en el foro, la verdad es que las fotos tomadas con luz artificial no le hacían justicia, así que cuelgo un par de fotos que acabo de sacar. Perdonadme, pero estoy tan contento con este reloj que parezco un padre enseñando las fotos de su hijo recién nacido a todo el mundo.

Espero que os gusten.

Ver el archivos adjunto 642985

Ver el archivos adjunto 642986
Muy bonito, que lo disfrutes con salud.
Cuanto mide tu muñeca? parece bastante más grande que el anterior
 
Enhorabuena compañero! Normal que estés así porque es toda una belleza, es sublime. Solo me queda mirar a mí porque si con 41mm ya me queda grande ahora con 42mm y más alto de caja pues no es posible. Me fastidia pero es lo que hay.
Que lo disfrutes mucho tiempo con salud.
 
Coño, esto es otra cosa. Se ve espectacular :drool:
 
Muy bonito, enhorabuena. Me encantan las esferas azules.

Un saludo.
 
Que maravilla. Impresionante
 
Veo las fotos distorsionadas.
Parece un Pam de los grandes cuando realmente el SM300 es más pequeño.
 
Muy bonito, si, señor
 
R E L O J A Z O



enhorabuena!!!
 
  • #10
Joder que bonito es... , ya habéis puesto en 3 colores distintos y todos me parecen bonitos, creo que estoy más indeciso que al principio en la elección del color. Enhorabuena por ese relojazo, que lo disfrutes.
 
  • #11
Una verdadera joya. Lastima que ese precio sea tan elevado. Habrá. Que empezar a ahorrar
 
  • #12
Muy bonito disfrútalo
 
  • #13
Una auténtica preciosidad. Todo un acierto.
 
  • #14
Precioso!!! Disfrútalo mucho
 
  • #15
Preciosisimo!!
Enhorabuena, me gusta mucho.
 
  • #16
La verdad es q es muy bonito el jodio!!!!!!
Si me encontrase en la tesitura de tener q elegir entre uno de los tres colores en los q viene, no sabria por cual decidirme
 
  • #17
Vaya pasada, esas fotos son de las que enamoran, ¿que diámetro de muñeca tienes?...
 
  • #18
Precioso reloj, compañero! Con luz natural es impresionante
 
  • #19
Muy bonito, que lo disfrutes con salud.
Cuanto mide tu muñeca? parece bastante más grande que el anterior

Mi muñeca mide unos 17 cm. Es un 1 mm. más grande que el anterior. Aunque siempre en las fotos parece mayor, la verdad es que el tamaño es perfecto para mi muñeca, generoso pero no excesivo. Y conste que no me gustan los relojes excesivamente grandes.
 
  • #20
Muy bonito, enhorabuena.
 
  • #21
Muy bonito ese Omega, de mis relojes favoritos.
 
  • #22
El reloj es muy bonito,yo estoy dudando entre el azul y el negro.
 
  • #23
Precioso con ese bisel tan elegante.
 
  • #24
Me gusta todo menos su tamaño
 
  • #25
Para mi muñeca de 18,5, 42 es el límite, pero entiendo que para muchos esa medida pierda atractivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie