• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de los 2 amigos (Contenido Speedy)

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Impresionantes los dos Juanjo! Sí señor...

Perdona mi ignorancia, pero había visto el negro (el clásico) pero no el blanco. Está todavía a la venta ese modelo en la actualidad o es un modelo descatalogado?

Un saludo!
 
Es una edicion especial del 2004 para conmemorar el 35 aniversario de la llegada a la luna. Si no me equivoco hay uno en el FcV.

Saludos,

JJ
Posted via Mobile Device
 
Muy bonitos los dos.
Una pareja espléndida. Enhorabuena.
 
Muchas gracias por la información Juanjo. Un saludo y disfruta de los Speedies!
 
Magníficos los dos.:ok::

Ese 35 aniversario, es una auténtica preciosidad, aunque se salga de la estética tradicional de los Speedmaster.

Y las fotos, escandalosamente buenas:clap::clap:

Disfruta de ellos mucho tiempo.

Un saludo:)
 
Siiiii que ganas tenia de volver a ver un 35 aniversario con pantalones de piel,esta especialmente sublime,es precioso,sensacional,una maravilla,joer es una locura de nene,gracias por esas fotos tan estupendas Juanjo,haber si alguno que yo me se se anima....
 
increibles....enhorabuena !!! por cierto por que no enseñas la trasera del speddy blanquito ? jejeje
 
Vaya parejita de relojes.

Un saludo.
 
  • #10
Bonita pareja, el "albino" es bonito, no le pierde la cara al "morenito".:D Que los disfrutes mucho.

Saludos
 
  • #11
preciosos relojes ;-) y buenas fotos:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie