• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de familia Omega

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Aprovechando que estoy de prevacaciones y tengo un rato esta mañana, os presento mis Omega. Espero que os gusten.











 
Última edición:
Esrupendo catalago si señor! El que me mas me gusta el speedy original.
 
Gran colección! Ese Speedmaster azul (creo que se llama Gemini, ¿no?) es precioso. Y el aquaterra! y el PO cerámico! y ...!
 
Muy bonitos. Enhorabuena por la colección.

Por aportar algo, yo hecho de menos un vintage omega para completar la familia, aunque veo que lo que te van son los divers.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Nutrida colección de Omegas. Me quedo con el AT; a disfrutarlos.
 
[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻magnifica colección [emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻

Me gustan todos, si tuviera que escoger lo tendría muy difícil...quizás el Gemini...

Disfrútalos mucho

Un saludo


Enviado desde mi iPhone
 
super omega super relojes super guapos super super una pasada disfruta la verdad que omega es mucho omega no podría estar sin el
 
Bonitos,preciosos lo siguiente,felicidades y gran catalogo de la marca los disfrutes con salud ,compañero

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Jopé, los tienes todos! Preciosa colección.
 
  • #10
Qué maravillas...! Fantásticos todos
 
  • #11
Los tienes todos, menuda coleccion, enhorabuena
 
  • #12
Felicidades por esos omega y envidia sana por el aquaterra gracias por compartirlos y saludos
 
  • #13
Impresionante el Gemini :drool:
 
  • #14
Todos son preciosos. Enhorabuena !
 
  • #15
Estupendos todos!
 
  • #16
es legal tener tantos?? jejejeje que envidia
 
  • #17
Todos son muy guapos. 100% bonitos.
 
  • #18
A mi me da que no te gustan los omega... jeje. Excelente catálogo! :)
 
  • #19
Buenas, bonita elección de relojes de una gran marca, me gustan todos, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #20
Que soberbia coleccion, me encantan te felicito,creo que eres tu el del Speedy Azul, el modelo mas lindo fabricado por Omega en toda su historia.Disfrutalos.:ok::
 
  • #21
El gemini me pone.
 
  • #22
Que maravilla, son preciosos todos. Que los disfrutes
 
  • #23
la familia completa
saludos
 
  • #24
Espectacular colección de Omegas, gracias por enseñarla.
 
  • #25
Bonitos los seis. Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie