• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos 007 spectre rodaje en roma & omega

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Ha acabado el rodaje en la ciudad eterna de una parte del nuevo film de 007.desde luego un decorado de lujo para el doble cero.
Lo que auguro es que va a poner mas de moda aun las correas NATO,gracias a su Omega,¿un guiño al 007 de Connery?
Si no,al tiempo.

el cartel oficial

lostimage.jpg


Con la bellucci que se nos esta haciendo vieja...por minutos

lostimage.jpg


Rodando en el E.U.R en el Museo de la Civilta Romana,atrezzato como cementerio

lostimage.jpg


En la trasera del coliseo

lostimage.jpg


el reloj y la Nato se ven

lostimage.jpg


y comienza la persecucion

lostimage.jpg


lostimage.jpg


de noche en el Corso vittorio Emmanuele II,la calle que une desde el Tiber El Vaticano con la Plaza venezia

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En el Puente Sixto

lostimage.jpg


Y al Tiber

lostimage.jpg


y por el rione Monti

lostimage.jpg



con un poco de mas espacio,por la via Nomentana

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Prometer,promete
 
Madre mía, una manera un poco cantosa de llevar el reloj, se ve a kilómetros. Ya sólo falta que se lo ponga por encima de la americana, parafraseando el estilo Agnelli.

lostimage.jpg



En cuanto a que la Belluci estaba ya mayor, lo dije en su día y me dieron hasta en el carné de identidad. Edítalo rápido...:whist::
 
Y ahora que me fijo... ¿NATO Bond?

lostimage.jpg
 
por eso decia yo lo del guiño a Connery;-)
 
¿Cuál es el modelo que lleva? ¿Es el nuevo Seamaster?
 
Madre mía.. ¡Que Machines!
¿Alguien puede dar más datos de los vehículos?
:ok::

PD: Belluci vieja.. yo es que alucino...
 
PD: Belluci vieja.. yo es que alucino...

Igual es que soy más joven que ella...

También es cierto que las imágenes que teníamos de ella han tomadas maquillaje primero, buena iluminación, profesionales de la imagen... y luego han sido editadas por el Potochops una vez pasada la criba de seleccionar las fotos más favorecedoras.

O el cine, que también tiene sus truquitos.

Ha pasado de los 50, parece envejecer sin demasiada cirugía, que hay algunas coetáneas que se han hecho destrozos mayúsculos. De todos modos, la industria del cine y la moda nos lanzan cada poco chicas jóvenes y guapas. Si Mónica es famosa es porque era un rostro fresco en su día. Y ahora ha pasado su momento y lo que toca es, por edad, que otras sean las chicas monas de hoy en día.
 
Última edición:
Y no critico para nada que la Bellucci se nos haga vieja.Si casi es de mi edad!!
Nada dura eternamente excepto Sophia Loren
 
  • #10
Y no critico para nada que la Bellucci se nos haga vieja.Si casi es de mi edad!!
Nada dura eternamente excepto Sophia Loren

Gran mujer.

Lo que era la Loren en su día...

...y siguió siendo hasta no ha tanto.
 
  • #11
Igual es que soy más joven que ella...

También es cierto que las imágenes que teníamos de ella han tomadas maquillaje primero, buena iluminación, profesionales de la imagen... y luego han sido editadas por el Potochops una vez pasada la criba de seleccionar las fotos más favorecedoras.

O el cine, que también tiene sus truquitos.

Ha pasado de los 50, parece envejecer sin demasiada cirugía, que hay algunas coetáneas que se han hecho destrozos mayúsculos. De todos modos, la industria del cine y la moda nos lanzan cada poco chicas jóvenes y guapas. Si Mónica es famosa es porque era un rostro fresco en su día. Y ahora ha pasado su momento y lo que toca es, por edad, que otras sean las chicas monas de hoy en día.

Bellucci tiene 45 tacos. la mejor edad ( la que yo tengo ). Yo le daba ......
 
  • #12
imagino sera el 1500 gauss ese que sacaron para la peli


El de homenaje a la peli es un Aquaterra con la esfera azul y detalles en amarillo, pero creo que no es ese el que lleva en las imágenes.
 
  • #14
Me gustan mucho los Omega, pero ese Aston Martin...dafuq:drool:
 
  • #15
Pues pinta bastante bien la nueva peli...habrá que verla....
 
  • #17
El coche de Bond evidentemente es el Aston Martin DB10, creo que no han hecho público los datos pero parece ser que llevará el motor del Vanquish V12 de 572 cv.
El coche del villano es un Jaguar C-X75 con un motor híbrido enchufable de 5.0 cc y V8.
 
  • #18
lostimage.jpg

Solo lê falta la nato :)



Enviado do meu iPhone usando o Tapata
 
  • #19
¿Has dicho coches?:drool:
 
  • #20
La delantera de este nuevo concept de aston martin es simplemente insípida y un paso atrás en diseño
 
  • #21
Se que es una chorrada pero otro detalle de la foto es que, Daniel Craig no tiene ni idea de armas, nadie que sepa lo mínimo de ellas pondria el dedo en el disparador (gatillo) y de tener que hacerlo no meteria tanto el dedo dentro del mismo, ya que a la hora de disparar esto hace que todos los disparos se vayan a su izquierda (por ser diestro). Eso si...la pose le ha quedado de lujo..o mejor dicho ...de cine.


lostimage.jpg
 
  • #23
Jajaja yo ya me hice con una nato similar hace unas semanas.... Hay cosas que no puedo resistir....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #24
Nato o caucho ?

Edito: disculpas, nato, creía los grises eran volumen del caucho y son tejido gris.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie