• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de la trasera del Speedy 40 Aniversario.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Pues no, no es de zafiro con dibujito a colores, tipo 35 aniversario, sino, ciega, metálica... e hipnótica.

lostimage.jpg


Foto tomada de http://horomundi.com/forums/main/read.php?23,3558,3558#msg-3558

Recordemos cómo es por delante.
lostimage.jpg


Por lo que veo también en ésa página, habrá también un Speedy con la caja en platino y la subesfera de las 9 en oro amarillo, edición limitada a 69 piezas.
 
Última edición:
Sencillamente preciosa.
Gracias.
 
Me encanta la trasera con el hipocampo de mi PO..pero esta también es una verdadera preciosidad...enhorabuena.8o8o8o
 
Preciosa. Genial tanto por delante como por detrás. Perfecta para los coleccionistas de ediciones especiales
 
Preciosa, aunque estemos acostumbrados a otra cosa, en estos relojes limitados. Gracias por la foto, a muchos nos has sacado de dudas:ok::
 
Muy seria, nada estridente. Me gusta mucho. Gracias por la foto.
 
El Split Seconds también me gusta mucho. Pero platino... UF.
 
Foto de la presentación del reloj, tal y como aparece colocada en el portal de éste foro, me imagino que tomada por Goldoff.
lostimage.jpg


El Split Seconds también me gusta mucho. Pero platino... UF.

Platino. Foto también cortesía de Goldoff.
lostimage.jpg
 
  • #10
Me encanta la caja...ya era hora que hicieran una buena caja para un Speedy:drool::drool:
 
  • #11
Dice mucho de un buen reloj una buena trasera, ha sido siempre una mania mia, pero veo que todos la compartimos o la mayoría.
 
  • #12
Gracias Pedro por desvelar este misterio
Es bonita,pero solo eso bonita,me la esperaba de otra forma,
veo que monta el nuevo brazalete con tornillos(un acierto de Omega)
esperemos el precio y veremos si realmente merece la pena
 
  • #13
Me parece una de las mejores ediciones limitadas que ha hecho Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie