• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de un Speedy "acuático"

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
He visto una foto que a pesar de tener una gran calidad, a más de uno le pondrá los pelos de punta :D

smpwet1.jpg


Tenéis más aquí: http://www.watchwallpapers.com/smp.htm
 
Chuleria de foto, pero atrevimiento de hacer eso con un speedy, para eso esta el Seamaster hombre de Dios. Saludos.
 
Pues la foto es una pasada... y el reloj ni te cuento!!! por esa poca agua no le pasa nada al reloj... no hay muchos que se duchan y se meten en la piscina? puede que eso sea excesivo, pero un poco de agua para limpiarlo o hacer esta maravilla de fotos, es recomendable!!! gracias por el enlace!! saludos!
 
Preciosas fotos. Ese remojón no le hace daño. Otra cosa es sumergirlo, no es ni de lejos el reloj mas adecuado. Fotogénico si es un rato.
 
Hombre!, no hace falta ser Carlos Coste para hacerle eso al Speedy... eso sí, armix mejor que correa ;-)
 
Una foto muy bonita, si señor!
 
La foto es muy bonita. Pero la correa... no es la más adecuada...
 
Bonita foto ...gracias por enseñarla...mejor con el armis
 
Claro que si, hay que mojarlos T-O-D-O-S, y a los crios sacarlos a que les de el sol, un reloj siempre seco es como un bebe siempre blanco. xDDDD
 
  • #10
Bonita foto, y el speedy seguro que con estas calores agradece el gesto jeje, no creo que le ocurra nada con unas gotitas ;-)

Un saludo
 
  • #11
Bueno chicos no es preucupeis por unas gotas, pues al principio de tener mi Mark II, se bañaba conmigo en la playa, y hasta hoy todo OK.
Le leido en algún sitio que Omega los hacia impermeables hasta 60 mts. ??, supongo que será verdad. Un saludo, Tony.
 
  • #12
La foto es impresionante y en cuanto al speedy no creo que le pase nada, ya habra tenido su propietario todo el cuidad del mundo
 
  • #13
La foto preciosa si seños, las salpicaduras aceptables, pero nada más.
Saludos
 
  • #14
No se que necesidad de meter el speedy en agua para eso estan los diver´s
 
  • #15
No creo que por unas salpicaduras le pase nada al reloj pero a la correa eso ya es otro cantar....
 
  • #16
Bonitas fotos, aunque cuentan con el reloj mas fotogenico, a mi gusto para realizarlas, y asi ya se sabe. Saludos.
 
  • #17
Bonitas fotos.
No están nada mal, pero si ese fuera mi Speedy no me harían ninguna gracia.
 
  • #18
Muchas gracias por el enlace, y por la foto, es... impactante :D

Un saludo!
 
  • #19
Por unas gotillas no creo que se vaya a estropear...
 
  • #20
Ya me he bañado con el y nada. "Es mas peligroso que lo dejas en la toalla a que te bañes con el." frase dicha por el SAT de Omega, no voy a decir cual por si alguien cree que que es una barbaridad y no volviese a ese SAT. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie