• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de mis Speedy's, al completo, Cámara Nueva

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Hola a todos, como esto de fotografiar relojes se ha convertido en una buena afición, compre máquina nueva.

Siendo Domingo y con cámara nueva, Limpieza, Atrezzo y Fotos.

Además hoy estaban todos en casa, así que, aquí os dejo la foto, hay un Speedy para cada ocasión, aviso, el rosa con esfera de nacar, es de mi mujer.

A mi me gustan los Speedy's.


lostimage.jpg



(Esta foto sustituye a la que os presente hace un mes, con alguno de ellos, otra máquina otra técnica)

Espero que os gusten.
 
impresionante coleccion compañero,ya se ve que te gustan,ya.
te felicito por tu gusto.
 
Amigo, a Usted no se le pasa una...... Saludos
 
mis enhorabuena por ese tesoro que tienes:clap: :clap: , creo que te gustan los speedys, aunque tengo alguna duda:whist::
 
cuando se trata de maravillas no,cuando se trata de relojes pues tampoco.
para eso estamos aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un salute.
 
Hola,

Excelente coleccion y buenas fotos!

Disfrutalos.

JJ
 
Muy buena foto. Tienes una colección espectacular.
 
Hermosa colecciòn felicitaciones y que la disfrutes.
 
Qué seis criaturas !!! Felicitaciones.
 
  • #10
Espectacular.
 
  • #11
eso es lo que yo llamo coleccionismo. Maravillosos.
 
  • #12
Enhorabuena, excelentes piezas. Disfrútalas mucho.
 
  • #13
Super chulos son, menuda coleccion, lástima de los dorados, no puedo con ellos:p:p
 
  • #14
El primero de la segunda fila es uno de mis relojes "soñados" desde hace años, y con un poco de suerte quizá lo consiga un día de éstos. Ya os contaré.
¿Desde cuando está descatalogado?
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie