• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de familia

  • Iniciador del hilo juanal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanal

juanal

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.​

En primer lugar aclarar que no soy coleccionista de relojes, pero por diversas causas poseo lo que casi se podria llamar una "colección" de relojes Omega que representan a tres generaciones de mi familia.​

A los más viejitos ya los presenté en sus respectivos foros de bolsillo y vintages, pero creo oportuno presentarlos a todos juntos en este subforo.​

Y sin mas preámbulos una foto de familia de los tres "machotes" de la casa,​

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y por último una foto de la familia al completo, ya que la MDD se quiso unir a la fiesta en casa del abuelo.​

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un cordial saludo,​

Juan​
 
ya la quisiera yo para mi, enhorabuena:ok::
 
Me gusta mucho el vintage de pulsera,aunque esa correa...
Enhorabuena y se ve que te gusta Omega,disfrutalos con mucha salud
 
Me gusta mucho el vintage de pulsera,aunque esa correa...
Enhorabuena y se ve que te gusta Omega,disfrutalos con mucha salud
Tienes toda la razón oscarpirulo, es la correa con la que me llegó el vintage y está en un estado deplorable. Al tener los eslabones soldados a la caja, la correa es una especie de nato de cuero que pasa por debajo del reloj.

Quiero cambiarle esa correa, pero no se muy bien que ponerle. Se aceptan de muy buen grado propuestas (material, color y sistema de anclaje a la caja por esos eslabones soldados)
 
Pues yo consideraría la opción de "dessoldar" los pasadores y ponerle una correa de lagarto o coco en marrón rojizo
le quedará de fabula
 
La correa de coco marrón rojizo me parece muy acertada, pero para acabarla de arreglar, además de los pasadores soldados (la opción de "dessoldarlos" no la veo factible) el ancho entre garras es de 19 mm. y mirando por la web veo que en esta medida hay muchas menos opciones.

Saludos
 
siempre te la puede hacer algun artesano a medida, por el foro hay alguno bueno, y si no sabes, pues pregunta :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie