• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotillos de mi SPEEDY

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stoner27

Habitual
Sin verificar
No me voy a enrollar mucho, simplemente os pondré unas fotillos de mi SPEEDY, del año 79. Nunca había tenido uno y la verdad es que me tiene enamorado.
:bye:

IMG_5096.jpg

IMG_5058.jpg

IMG_5056.jpg

IMG_4967.jpg

IMG_4037.jpg
 
Estupendas fotos. Del Speedmaster, que decir que no se haya dicho ya... Pe-lu-ca-zo!!!
 
una maravilla. del 79 por algo en especial? :hmm:
 
Joyita. A gozarla.
 
por nada, hubiera preferido del 72 pero..;-)
 
O de 62/65... peroo... :-)
Precioso!!!
 
Última edición:
maravilloso, compañero. Mi reloj favorito, y de mi año de nacimiento...
 
pues si, es precioso, ademas completo!!!
 
Preciosa pátina
Def: ." Carácter indefinible que con el tiempo adquieren ciertas cosas"
 
  • #10
Historia viva en la muñeca ... gracias por mostrarlo, precioso y que lo disfrutes !!!
 
  • #11
Muy lindas fotos...
 
  • #12
¡Impresionante! Para ser del año 79 está como nuevo. ¿Lo has tenido metido en una cápsula espacial todo este tiempo?
 
  • #13
Enhorabuena
 
  • #14
Enhorabuena,a disfrutarlo con salud.
 
  • #15
Enhorabuena,a disfrutarlo con salud.

Simplemente hermoso!! Que lo disfrutes y vi algún día te lo quieres quitar de encima me avisas que es del año de mi nacimiento jejeje
 
  • #16
Hola. Espectacular!!!!! No me cabe duda que volveré a tenerlo. A disfrutarlo . Saludos
 
  • #17
Precioso! A disfrutarlo!

Qué tendrá el Speedy que despierta tanta pasión. En mi caja también hay un pro moonwatch plexi, aunque del modelo actual.

Saludos!
 
  • #18
Disfruta esa joya de reloj compañero
 
  • #19
Muy bonito, se le ve muy bien para tener tantos años, disfrutalo
 
  • #20
Muy bonito y muy bien conservado. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #22
Gracias por las fotos, preciosisimo como siempre.
Enhorabuena.
 
  • #23
Bonito, bonito. Lo peor es que nos enterrará a todos. A disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie