• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una fotillo del Speedy, porque sí...

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Sin motivo alguno.... pero, porqué no? Ahí va una foto acabada de salir....

Me gusta su simplicidad, tanto de día como de noche.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo,

Junjo
 
!!!Mira que es bonito el condenado!!!!
Que envidia!.
Saludos.
 
Cada día estoy más contento con él
 
pues me encanta esa foto, felicidades
 
Eso mismo me pasó ayer que estaba aburridito y le hice unas fotillos, aqui una de ellas en plan retro/sepia

lostimage.jpg
 
Una foto preciosa... mmmm me han dicho que a tí los Speedy no te van mucho...XD una preciosidad a la que el tiempo nunca hará mella... un saludo.
 
Espléndido el reloj, y espléndida la foto. Ya me gustaría tener uno aunque solo sea para hacerle una foto.
 
Con un reloj así en la muñeca es imposible aburrirse, sólo mirarlo..............
 
es que estáis obsesionados
 
  • #10
Juanjo, pues me gusta más tu "blanquito", aunque esta vez no pueda verlo en persona::bash::::bash::
 
  • #11
a mi tambien me gusta mas el blanquito, haber si le haces unas fotillos por que si, sin más
 
  • #12
Hazte ya con un Speedy Fede !!
 
  • #13
Bonita foto de un gran reloj que cada dia me gusta mas.
 
  • #14
Que bonito el jodio. Me falta y tengo que ir a por el en cuanto pueda amigos. Aunque tengo mis dudas con el blanco, lo admito.
 
  • #15
Precioso, un reloj que nunca pasará de moda ;-) :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie