• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fondos de caja distintos en seamaster

Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, me he dado cuenta mirando fotos del Seamaster Bond que en el mismo modelo hay distintas cajas, algunas llevan el sello (el pequeño de la parte exterior) y otras no, hablo de modelos originales todos, y luego tambien he visto que algunos llevan el 825 del armis en el centro de lo que seria el cierre del asa y otros lo llevan en la esquina, el mio por ejemplo no lleva el sello pequeño en la caja y el 825 lo lleva en el centro, sabeis por que hay cajas distintas? y ya puestos, se puede saber algo del reloj, fecha o lo que sea, por el nº del asa izquierda?, gracias.




IMG_0397-1.jpg
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0397-1.jpg
    IMG_0397-1.jpg
    2,6 KB · Visitas: 6
Este tema hace muy poco que fue tratado. Al parecer, como comentó muy bien un compañero, este sello fue incorporado por Omega hace no mucho tiempo, como método anti-falsificación. Así que los modelos antiguos es norlmal que aparezcan sin este pequeño grabado. No sólo en el Seamaster, sino que también se puede apreciar en otros modelos de Omega. Mi Speedy también lo lleva.

Espero haberte aclarado la duda, de todas formas, ya lo irán aclarándo mejor;-)

Saludos!!
 
Este tema hace muy poco que fue tratado. Al parecer, como comentó muy bien un compañero, este sello fue incorporado por Omega hace no mucho tiempo, como método anti-falsificación. Así que los modelos antiguos es norlmal que aparezcan sin este pequeño grabado. No sólo en el Seamaster, sino que también se puede apreciar en otros modelos de Omega. Mi Speedy también lo lleva.

Espero haberte aclarado la duda, de todas formas, ya lo irán aclarándo mejor;-)

Saludos!!

Muchas gracias por la respuesta, es que se me hacia raro que el mismo modelo, yo en concreto me refiero al Bond, tendrian fondos distintos, y si, normal que hayan tenido que hacer algo para ponerselo mas dificil a los que hacen relojes falsos, pero seguro que tambien copiaran el sello y ademas por lo que suelo leer cada vez es mas dificil diferenciarlos, lo que si he visto en una foto de un seamaster falso es que no tenia en nº del asa izquierda, un saludo y gracias otra vez.
 
la diferencia es para todos los omega fabricados a partir de 2007 (creo que a mediados)
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie