• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fondo visto para speedmaster automatico

  • Iniciador del hilo cavallino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cavallino

Baneado
Sin verificar
Buenos dias o ya casi buenas tardes a todos,
despues de mi pequeño incidente con mi speddy por querer creerme que un 50m wr es verdaderamente sumergible,he estado pensando que era algo que ya tenia en mente el cambiar mi fondo ciego por uno visto,lo unico que me tiraba para atras era mi duda si despues de ser abierto lo cerrarian igual de bien que biene cerrado de fabrica,ya se que es el CO y no pasa nada pero cada uno tiene sus manias,en fin ...a lo que voy,aprobechando que lo tengo pasando la revision,llame por telefono al concesionario y le expuse lo que queria hacer y mi me dijeron q la marca no contempla otro fondo para mi reloj que no sea el suyo y por lo tanto no me lo pueden montar,ahi me dejo sin palabras,yo creo recordar que en algun momente en el foro he leido post sobre este tema pero no preste mucha atencion puesto que era algo de lo que yo no tenia ni idea y tampoco en mente hacerselo a mi reloj,pero he buscado en los hilos y no encuentro nada.
Mi reloj es un day date con el calibre 1151 y el fondo no va roscado va presion,no tengo calibre para medir el diametro de mi fondo.
¿sabeis si tiene omega algun fondo visto que aunque no sea para mi reloj le valga?
¿o si hay alguna pagina que se dedique a vender este tipo de cosas?
por que le dare tantas vueltas a la cabeza con el dichoso reloj,seguro que si tuviera un speedmaster pro querria ponerle el fondo ciego porque asi seria mas mitico todavia..........::bash::.o
Gracias por leerme y aver si me ayudais que me hace mucha ilusion ponerle un fondo visto.
 
Me temo que para ese reloj Omega no fabrica ningún fondo visto. Hay algunos que se anuncian en e-bay y alguna página de Alemania y Holanda pero solo para el professional (que yo tenga visto). Saludos.
 
y cual es esas paginas que comentas tagm69? es interesante la posibilidad de ponerle un fondo visto a in speedy
gracias
 
En offrei tal vez encuentres, aunque yo no lo haria (el cambio, no la compra).

saludos,
 
y cual es esas paginas que comentas tagm69? es interesante la posibilidad de ponerle un fondo visto a in speedy
gracias
muchas gracias ,intentare buscar esas paginas haber si encuentro algo,en ebay no hay nada,fuen el primer sitio donde mire antes de poner el post,en fin si alguin mas sabe algo que por favor nos conteste,muchas gracias a todos.
 
En offrei tal vez encuentres, aunque yo no lo haria (el cambio, no la compra).

saludos,
hola Pumu,es un poco por variar,esta claro que como mejor queda un reloj es tal cual viene de casa y el fondo ciego de mi speedy tambien me gusta mucho,pero tambien apetece verle la maquina del reloj y yo no soy de esos que son manitas para habrirlos de vez en cuando,voy a mirar a ver si veo algo en esa pagina,muchas gracias.
 
como bien te indican, tienes dos opciones, u original, o artesanal, pero para el Pro, que va roscado y es el mítico... para los otros modelos, yo nunca he visto ninguno visto... además va a presión, por lo que yo no lo tocaria... otra idea es vender ese y cogerte el Pro!!!
 
hola Pumu,es un poco por variar,esta claro que como mejor queda un reloj es tal cual viene de casa y el fondo ciego de mi speedy tambien me gusta mucho,pero tambien apetece verle la maquina del reloj y yo no soy de esos que son manitas para habrirlos de vez en cuando,voy a mirar a ver si veo algo en esa pagina,muchas gracias.

Prueba a abrirlo, no pierdes nada al ser a presion, y mira a ver si ves directamente el calibre o lleva antimagnetismo como el Proff. Para gastarte en ello, tal vez te merezca la pena venderlo y comprar el de zafiro con fondo visto... :D
 
  • #10
Creo que el fondo visto es solo para el pro, parece que vas a tener que cambiar a mecánico....
saludos
 
  • #11
Este es un vendedor de Holanda de toda confianza. Es un fondo de zafiro( no original de Omega) para el pro. Viene con el espaciador que es imprescindible al quitar el protector antimagnetismo. Que yo sepa no lo hay para los automáticos.
www.horlogeriealex.nl
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie