• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fondo visto para 50Th

  • Iniciador del hilo poppe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

poppe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Queria preguntaros opinion (no se si ya hay algun post similar) sobre ponerle el fondo visto a un Speedmaster 50Th. No se que tal le puede quedar. Imagino que bien pero agradeceria alguna opinion.Gracias.

lostimage.jpg
 
Hola.
Queria preguntaros opinion (no se si ya hay algun post similar) sobre ponerle el fondo visto a un Speedmaster 50Th. No se que tal le puede quedar. Imagino que bien pero agradeceria alguna opinion.Gracias.

lostimage.jpg

De verdad quieres tunear este reloj? :(
 
Yo no lo haría... En todo caso, vendería este y me compraría el doble záfiro... Además, el calibre no está tan decorado como en la versión doble záfiro... Un saludo.
 
No habia pensado lo de la decoracion del calibre. Tienes razon. Pero me gusta la esfera de este asi que seguire con el como esta,creo que es lo mas razonable. Gracias.
 
Personalmente no lo haria, si te gusta el fondo visto, intentaria hacerme con el doble zafiro, pero a esta versión no la tocaría por temas de edición especial, decoración... además este modelo con zafiro y fondo ciego es casi casi perfecto!
 
No lo hagas piensa que este calibre al ser fondo ciego lleva la famosa pieza de "plastico" y quedaria fatal visto.
Dejalo tal cual .
Saludos.
 
Ya lo tengo claro y lo dejo como esta.Gracias a todos.
 
bien hecho!!! saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie