• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fondo Visto o no?

  • Iniciador del hilo paulflores
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
paulflores

paulflores

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compañeros, a mas de buscar un armis para mi PO crono me surge esta duda ya que en fotos de foreros e visto que algunos lo tenéis puesto el fondo visto y me parece precioso, y pregunto se puede? donde y como se podria hacer??

Mi PO es este
lostimage.jpg


y lo que busco es esto ya que creo que es una maquinaria preciosa
lostimage.jpg

Y por eso pregunto se Puede?? y claro como y donde
 
La maquinaria que lleva el tuyo no es la de la segunda foto. Es una buena máquina también ,pero no es tan vistosa como el 8500 que muestras.

Los crono en los que se ve la maquinaria son los nuevos PO con el calibre 9300, completamente diferente al FP que lleva el tuyo.Una fotillo rápida del mío:

lostimage.jpg
 
sigue siendo muy bonita, pero segun lo que entiendo ya vienen asi, no es que se pueda poner??

Gracias por responder Pacs
 
Los que montan el movimiento manufactura, practicamente todos, tienen el fondo visto, PO, Aquaterra, speedy...
Salu2.
 
No no se puede son distintos modelos.
Hay una encuesta abierta sobre el tema de los fondos, yo tengo el PO crono y por muy bonita que sea la maquinaria del 9300, prefiero a todas luces la trasera del Hipocampo, para mi una de las mas bonitas
 
No no se puede son distintos modelos.
Hay una encuesta abierta sobre el tema de los fondos, yo tengo el PO crono y por muy bonita que sea la maquinaria del 9300, prefiero a todas luces la trasera del Hipocampo, para mi una de las mas bonitas


Totalmente de acuerdo. El hipocampo es impresionante. Creo que es la trasera más bonita que hay.

tapaomegaplanetoce.jpg
 
A mi las traseras de Omega me parecen preciosas, yo no las cambiaria por un fondo visto.
 
Y no te olvides de ponerle un plexi:D
 
Si el hipocampo es un detalle muy bonito, pero no se siempre e sido de fondos vistos...

juanrock a que te refieres con un plexi....
 
  • #10
Es una broma respecto a la gran cantidad de omega-adictos que prefieren fondos con el caballito y plexi en vez de doble zafiro y fondo visto. Sí, ya sé que se refieren al speedy.

De ahí que, como muchos foreros te recomiendan el fondo tapado yo añada, "y no te olvides el plexi".:D
 
  • #11
Prefiero imaginarme la maquinaria... me quedo con el caballito...
Saludos.
 
  • #12
Jejeje dejare que mi imaginación trabaje y se queda con el fondo del cabalino
 
  • #13
Fondo visto :D.

Saludos.
 
  • #14
Supongo que en un servicio oficial venderan esa tapa no?
 
  • #15
la verdad que los 2 fondos estan super chulos.yo tengo los 2 modelos y la verdad me gustan los 2
 
  • #16
Yo lo dejaría tal cual.

De todas maneras, tu PO no lleva el 9300, si no el 3313, que, no dejando de ser bonito y bueno, no le hace sombra al 9300.

omega3313.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie