• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fondo visto...

  • Iniciador del hilo bitxan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bitxan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, en los nuevos Seamaster Aqua Terra, el fondo viene con cristal de zafiro y respecto a los Seamarter de siempre se ha bajado la hermeticidad de 300m a los 150m , supongo que por el cristal ya que la corona es roscada en los 2 casos.
¿tenemos la confianza de que son completamente estancos o será mejor dejarlos en casa cuando vayamos a la playa? Un saludo.
 
Haciéndoles sus revisiones y hermetismos, en caso del hermetismo cada dos años, que escomprobralo y listo, no deberias tener ningún problema con ninguno!!! para eso están y para eso marcan sus profundidades más el margen de seguridad de la casa...

Así que mójalos, si quieres, tranquilamente, pero asegúrate siempre del hermetismo, házselo antes de llevarlo a la playa este verano y, casa dos, yo lo comprobaria para estar tranquilo, por si alguna junta se ha deteriorado...

Un saludo.
 
En los anteriores Aqua Terra con calibre 2500, el fondo también es de zafiro, corona roscada, y la hermeticidad a 150 m., tengo uno, y me acompaña al mar (no a 150 m. :D) y piscina, y hasta hoy ningún problema, aunque solo tiene algo más de cuatro años.

Saludos.
 
Amigo luis me alegro que ese Aqua Terra siga bien de salúd, ya que estoy decidido en comprar el nuevo con el 8500, aunque hay gente que me lo está desaconsejando en favor del Rolex,esta misma mañana he ido a probarlo y gana mucho pero que mucho en directo, el calibre verlo detrás de "la ventanita" es impresionante y eso que he tenido un Double Eagle con el 3313 pero este son palabras mayores,espero no tener que arrepentirme.... el tiempo dará o quitará razones.
Saludos.

En los anteriores Aqua Terra con calibre 2500, el fondo también es de zafiro, corona roscada, y la hermeticidad a 150 m., tengo uno, y me acompaña al mar (no a 150 m. :D) y piscina, y hasta hoy ningún problema, aunque solo tiene algo más de cuatro años.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie