• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fondo ciego en Speedy 3573.50.00 ??

  • Iniciador del hilo barman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barman

barman

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes, colegas!!

Pues eso, como dice el título del post sólo querría saber si se puede poner el fondo ciego de un 3570 tal cual a un speedy doble zafiro (no me maltratéis mucho:umbrella:). Es decir, el "kit" completo de fondo ciego y guardapolvo antimagnético (no sé si van más piezas en el "kit"). Evidentemente el objeto de esta pregunta sería un hipotético speedy con zafiro y fondo ciego, ya que me ha quedado claro que ponerle un zafiro a un 3570 es muy difícil y/o caro...

Trasteando por OFREI he visto que hay muchas variantes para números de caja distintos. ¿Qué referencia de caja llevan los speedys actuales, 3570 y 3573?

A parte de ésto, el hecho que el freno Delryn sea metálico en el calibre 1863 algunos lo ven como una ventaja (estética a parte). No obstante, en algunos sitios defienden el freno de nylon como más duradero y sin necesidad de lubricación... algunas opiniones sobre esto?

Muchas gracias a todos!!!
 
Creo recordar que no es posible, pero seguro que alguien lo confirma al 100%
 
Por cierto, me autocorrijo después de leer un poco por ahí. Me he estado refiriendo a la pieza plástica como "freno Delrin", pero después he descubierto que "Delrin" es el material de que está hecho el freno (no es nylon), y no el nombre de alguien que lo diseñara o algo (por ejemplo, como pasa con el escape Daniels, AKA Co-Axial)... Así pues, hablamos de freno de Delrin en el 1861 y de freno metálico en el 1863.

Apa !
 
Creo que en este caso sí se puede, ya que la rosca del fondo ciego es algo menor, por lo que en este caso creo haber leido que sí se puede, pero no a la contra porque el fondo de zafiro es más profundo... aunque tendrás que mirar sitios tipo Offrei para las piezas, porque un CO no te lo va a hacer seguramente... el único que creo que lo haría, porque me ofrecieron hasta un cambio de dial en un PO si quería (de color) es en el CO de Andorra.

De todas formas lo que buscas existe y se llama 50th, y creo que sería mejor vender el tuyo para coger un 50th...

Un saludo.
 
La diferéncia entre el freno de plástico y el metálico es solo estética, Omega utiliza la de plástico en el fondo ciego, que por cierto es mejor que la metálica.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie