• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fiabilidad del movimiento 3313

  • Iniciador del hilo egalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
egalon

egalon

Habitual
Sin verificar
Creo que es la primera vez que participo en este subforo........ o no ::Dbt::, en cualquier caso, como no tomo "De-Memori" me represento :D:

¡¡¡¡¡¡¡¡ Saludos a todos !!!!!!!!!!!!!! :)

Mi pregunta es la siguiente:
Le estoy guiñando un ojo a un Omega que usa el 3313 y he leído comentarios de todos los tipos en foros de lengua inglesa. Muchos afirman que da muchos problemas y otros sostienen que desde 2006 se resolvieron con actualizaciones del movimiento. Otros dicen que si la producción es posterior a 2008 el movimiento tiene piezas nuevas que garantizan su fiabilidad.

¿Se puede saber la fecha de fabricación sin abrir la caja?

¿Siguen dando problemas o los dieron en algún momento de un modo estadísticamente significativo?

¿Es cierto que los relojes basados en el 3313 tienen tres años de garantía? ¿por qué?

¿Los Speedys de 44,25 mm. tendrían ya el movimiento actualizado y libre de bugs al haberse empezado a distribuir este año?

¿Alguien tiene un Speedy 44,25 y quiera compartir su experiencia?

Una nota más: nuestro genial compañero Carnitrón ha descubierto un error en las tarifas de los Speedys de 44,25mm. El precio facilitado a los distribuidores era el mismo para las dos versiones, la enamel y la normal. Tras interesarse por el reloj y manifestar la incongruencia de que tengan el mismo precio las dos versiones en Swatch se han dado cuenta del error, supongo que avisarán a los distribuidores. Su tarifa real creo que está en torno a los 4.200 € en lugar de los 6.150 € que figuran en los listados facilitados por la marca. Si alguien lo ha comprado con el precio equivocado supongo que podrá reclamar la diferencia.

Gracias a todos :)
 
Hooolas, Enrique:

El 3313, actualmente, no da más problemas que cualquier otro calibre de calidad. Es cierto que al principio dió problemas, sobre todo el 3303, que es el mismo pero sin escape co-axial, si bien ya tenía espiral libre, pero dió problemas con los pulsadores y el reseteo del crono, y un buen número de unidades volvieron a Bienne para recibir un "remake", pero actualmente es un calibre muy fiable, y los "grandotes", como te gustan a ti ;-), no están dando problemas significativos.

Lo de los tres años es pauta de la casa en todos los calibres con escape co-axial.

Buena caza, amigo, y un abrazo,
Luis
 
Hooolas, Enrique:

El 3313, actualmente, no da más problemas que cualquier otro calibre de calidad. Es cierto que al principio dió problemas, sobre todo el 3303, que es el mismo pero sin escape co-axial, si bien ya tenía espiral libre, pero dió problemas con los pulsadores y el reseteo del crono, y un buen número de unidades volvieron a Bienne para recibir un "remake", pero actualmente es un calibre muy fiable, y los "grandotes", como te gustan a ti ;-), no están dando problemas significativos.

Lo de los tres años es pauta de la casa en todos los calibres con escape co-axial.

Buena caza, amigo, y un abrazo,
Luis

Gracias Luis ;-)

Un placer leerte, como siempre :clap: :clap: :clap:

Para mi quedan despejadas todas las dudas :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie