• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades Omega Speedmaster 45 años de gloria

?

- - -

Visitante
Un día para recordar y sentirnos orgullosos de la proeza llevada a cabo
Nuestro querido Speedy allí estaba,hoy no puedo llevar otro que no sea este

lostimage.jpg
 
3,2,1...Felicidades speedy.
IMG_20140107_125049_zpse0c8imxt.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140107_125049_zpse0c8imxt.jpg
    IMG_20140107_125049_zpse0c8imxt.jpg
    84,5 KB · Visitas: 8
Un dia estupendo y como bien dices tu para recordar...pongo el mio Oscar.
Un abrazo
lostimage.jpg
 
Un pequeño paso para el hombre... Un gran paso para la humanidad ... Y TODO UN ACIERTO DE OMEGA!
 
Y lo aprovechan, el hito, hasta la saciedad
 
Y lo aprovechan, el hito, hasta la saciedad

Pues, esta genial, porque es historia, y eso no se puede negar. Veras que cuando ROLEX, llegue a saturno, lo mismo, mismin, haran!!!!!!!!!!!!!!

Marketing que le dicen; no?:ok::
 
El Speedy es un de los relojes mas guapos que he visto en mi vida. saludos
 
  • #10
Felicidades, hoy me pondré el mío....:D
 
  • #11
El primer reloj en llegar a pisar un astro que no sea la tierra es algo increíble y lógicamente irrepetible. Además de eso el Speed es precioso, es uno de los relojes que me gustaría tener:drool:
 
  • #12
Tienen que ir preparando uno para cuando se vaya a Marte ;-). Lamentablemente seguro que es digital, jejejejejee.
 
  • #13
Felicidades para un reloj atemporal , que nunca pasa de moda y es toda una garantia.
 
  • #14
45 años y el speedy no ha pasado de moda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Hace mas de 20 años, cuando yo no era aún un "enfermo" de la relojería, aunque siempre me han gustado los relojes, pasábamos a veces mi mujer y yo por el excaparate de una relojería donde tenían expuesto uno de estos. Pegábamos la nariz al escaparate, yo mucha mas que ella, y le decía señalándoselo: "si alguna vez nos toca la lotería, me compraré un bicho de estos (250.000 bellotas marcaba por esos tiempos). Yo no sabía ni me importaba que un reloj como ese que estaba mirando había subido a la luna, tampoco valoraba por aquel entonces que fuera cuarzo o mecánico, simplemente es que me gustaba un montón su diseño.

Hoy, mas de veinte años después, aún no me ha tocado la lotería y sigo son tener un Speedy. Pero algún día lo tendré, seguro que lo tendré.

Un saludo.
 
  • #16
Es casi para felicitarte a ti mano. por el fan incondicional que sé que eres :)
 
  • #17
Una auténtica pasada.
Me pondré el mio un ratito hasta la hora de ir a dormir
Saludos
 
  • #18
Ya mismo boda de hora:D.
Felicidades por el aniversario!!
 
  • #19
No lo sabía ,pero en este mismo momento me lo voy a poner para celebrarlo. Grande Omega
 
  • #20
Una preciosidad de reloj que cada vez me gusta más.
 
  • #21
Feliz aniversario a los felices propietarios...!!!!! :clap:
 
  • #22
No tuve la suerte de ver en 1969 como el hombre llagaba a la luna, no había nacido:D pero de lo que si la tengo es de poder disfrutar de una leyenda viva de la relojería.
 
  • #23
Como mola. Quizá algún día me de la vena y vaya a por un 321 para que haga pareja con el 861.
 
  • #24
Es uno de los grandes mitos de la relojería pese a que poco a poco Omega se está encargando de desmerecer un poco la mística del reloj con las innumerables ediciones limitadas, numeradas, reediciones, replicas y todo tipo de ocurrencias.

Y lo más curioso es que no les da por relanzar, aunque sea en edición limitada, una serie con el calibre 321 e índices de tritio. Habría os..ias como panes por hacerse con uno.
 
  • #25
Siempre he dicho que si eres amante de la relojería y te lo puedes permitir un Speedy nunca debería falta en tu pequeña o grande colección.

Feliz aniversario a uno de los iconos mas conocidos de la relojería.
 
Atrás
Arriba Pie