• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fechadora dynamic raf

  • Iniciador del hilo dirdamnoel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dirdamnoel

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados eruditos de Omega. Aprovecho la ocasión para formular una pregunta que seguro sabreis responder. Se refiere a la fechadora del Dynamic RAF, pues en el foro he visto dos posibilidades fotografiadas; la primera con fondo negro y grafía de los número similar a los de las horas dei dial y otra, con fondo blanco, número negro y no siguiendo el modelo de los números de la esfera.
¿Contempló el fabricante ambas posibilidades?.
Gracias por vuestra atención.
 
Estimados eruditos de Omega. Aprovecho la ocasión para formular una pregunta que seguro sabreis responder. Se refiere a la fechadora del Dynamic RAF, pues en el foro he visto dos posibilidades fotografiadas; la primera con fondo negro y grafía de los número similar a los de las horas dei dial y otra, con fondo blanco, número negro y no siguiendo el modelo de los números de la esfera.
¿Contempló el fabricante ambas posibilidades?.
Gracias por vuestra atención.

Hola:

Pues así parece ser, ambos existen, aunque el más frecuente es el de fondo negro, no sé si fue un "lapsus" de Omega.

Aquí la foto del compañero Clipo:

lostimage.jpg


y esta de un foro inglés:

lostimage.jpg




En
lostimage.jpg
página dedicada a los Dynamic no se hace mención del calendario con fondo blanco.

Saludos.
 
Pues no sé, creo que en este tipo de cosas es difícil asegurar rotundamente nada. Quizás ni tan siquiera Omega te pudiera contestar.

Lo que te puedo decir es que todos los que he visto (y él que he tenido) tenían la fecha en itálicas blancas sobre fondo negro, eso es parte de su encanto. La fecha negra sobre fondo blanco canta en esa esfera y a Omega uno de los "peros" que no se le puede poner es que no se preocupe por la estética de sus relojes.

Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie