• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fecha y maquinaria diferente en SMP 300m

  • Iniciador del hilo JEANNOT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JEANNOT

JEANNOT

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, desconozco si hay otro hilo que hable de lo mismo que voy a exponer aqui, (no lo he visto), hace poco compre un Omega Seamaster 300m el Bond azul, es de Noviembre 2011, osea de las ultimas series antes del nuevo con bisel ceramico, pues bien, me fije en que los numeros de la fecha, son diferentes a otros Bond que he tenido y del mismo modelo pero fabricado en meses anteriores, he leido que las ultimas series son de transicion y que llevan la 2500D ya que la 2500c se dejo de fabricar para producir esta ultima, y que al ser mas escasos pueden ser mas valorados en un futuro, alguien puede confirmar esto, segun lo que se, es a partir de la numeracion 8525xxx
 
A ver, según tengo entendido van a escasear modelos del PO con el 2500D ya que solo lo habían montado durante menos de un año, el tiempo que hubo entre el 2500C y el nuevo 8500 que montan.

el 300SMP creo que seguirá montando el 2500D
 
Gracias por la respuesta, es lo que tenia entendido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie