• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fantastica foto 300m Vintage vs Modern

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
https://www.watchuseek.com/threads/old-and-new-seamaster-300s-side-by-side.368746/

DSCF6004.jpg
 
pues que quieres que te diga, que me gusta más el vintage.:worshippy:
 
+1...el vintage es mucho Omega.Gracias por la foto
 
Joer!!!!! a mi me gustan los dos, para qué elegir, qué leches!!!!
Preciosa foto.
Saludos
 
y... a quién, me pregunto, hay que cortarle la muñeca?? XD una pasada ambos!!! Gracias por el enlace!
 
no me canso de esperar a una reedición del seamaster 300.:drool:
 
preciosa foto, me encantan los dos pero me quedo el vintage de cabeza
 
;-)
Lo siento pero yo prefiero el moderno
 
Yo prefiero el vintage, aunque el moderno es de lo mejorcito que ha realizado Omega, estéticamente hablando claro.
 
  • #10
Yo me quedo con el moderno, pero con la segundera del vintage, y la esfera lisa.
 
  • #11
Los dos son muy bonitos pero me quedaría con el más moderno.
 
  • #12
¿Qué decir....? ambos son preciosos.
 
  • #13
El vintage gana por goleada. :yes:
 
  • #14
VINTAGE... tiene un estilo muy Omega y un encanto especial.
 
  • #15
Me encantan los dos pero me quedo con el vintage.
un saludo
 
  • #16

Pena que ambos se hayan dejado de fabricar.::cry::::cry::::cry::

El 2254 es una acertada puesta al día del SM300 "de verdad". Las agujas de espada (no la porquería de esqueleto del Bond), el dial y la forma de la caja son parecidos. El bisel y el brazalete son algo más modernos y agradables en el 2254, y hablaríamos de una válvula de helio. Por contra, en el SM300 tenemos un calibre manufactura.
 
  • #17
Me quedo con el vintage y el Seamaster, por favor, el azul de Bond...incluso para algunos con la prqueria de agujas esqueleto le da 1000 patadas al 2254. :ok::
 
  • #18
A mí que me pongan uno de cada :drool:............o más.:yhoo::

Saludos.
 
  • #20
Me vaaaaa a servir, uhhhhhhhh, uno de cada, por favor.:flirt::flirt::flirt::flirt:;-)
Gracias.
 
  • #21
Que pareja mas bonita, pero a mi me gusta mas el antiguo. felicitaciones.
 
  • #22
Me parece la pareja de Seamasters más bonita de la historia.
 
  • #23
El vintage :drool:

Saludos

J Vargas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie