• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A falta de bicho, por lo menos pantalones.

  • Iniciador del hilo francisfergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

francisfergon

Forer@ Senior
Sin verificar
Como de momento no "toca" hacerme con ningún bicho nuevo, le he puesto pantalones nuevos al Speedy, para ir calmando el gusanillo.

Coco negro mate, de Morellato.

Una foto, no muy buena pero creo que servirá.

Ya me direis; si no os gusta decidlo también :ok::

lostimage.jpg


Saludos
 
Yo personalmente me quedaba con la correa y sacaba a precio de saldo el reloj que total no vale ná:D. Si acaso te desprendes de él como saldo me lo dices:whist:::whist::.

En serio, creo que queda chulo y como complemento de un armis es lo correcto en mi opinión.

Saludos
Como de momento no "toca" hacerme con ningún bicho nuevo, le he puesto pantalones nuevos al Speedy, para ir calmando el gusanillo.

Coco negro mate, de Morellato.

Una foto, no muy buena pero creo que servirá.

Ya me direis; si no os gusta decidlo también :ok::

lostimage.jpg


Saludos
 
Magnífica combinación, enhorabuena. Es la correa de piel que más me gusta para el Speedy, cocodrilo negro con pespunte del mismo color.

Saludos,
 
Gracias majos!!
Cuanto más lo miro, más me gusta el speedy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie