• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Factible? ¿Locura?

  • Iniciador del hilo julio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
julio

julio

Forer@ Senior
Sin verificar
En vista de que no soy capaz de encontrar reemplazo(en cambio) para mi Speedmaster From to Mars, se me a pasado por la cabeza el cambiar el plexy por zafiro(si es factible), entiendo que algunos dirán que es un sacrilegio, pero para plexy ya tengo el 321 y querría un reloj mas todoterreno para no temer el arañar el plexy.:pardon:
¿Sugerencias?
 
yo no lo haría, lo vendería e iria a por el doble zafiro, es simplemente una opinión...;-)
 
En vista de que no soy capaz de encontrar reemplazo(en cambio) para mi Speedmaster From to Mars, se me a pasado por la cabeza el cambiar el plexy por zafiro(si es factible), entiendo que algunos dirán que es un sacrilegio, pero para plexy ya tengo el 321 y querría un reloj mas todoterreno para no temer el arañar el plexy.:pardon:
¿Sugerencias?

Para evitarte comeduras de coco, NO es posible dicho cambio...
Vende mejor el reloj y comprate otro, te saldrá más fácil y barato...
 
No te preocupes por arañar el plexi, hombre!

de vez en cuando le das una pasadita del Polywatch y como nuevo.
 
y a mi que me gsuta el plexi.... mantenerlo bonito es facil como te cita el compañero...

saludos
 
Para todoterreno el plexi un pulidito y fuera.......
 
Estoy de acuerdo, precisamente si algo es todoterreno y todo uso 100%, es el plexi
 
Gracias a todos, nos conformaremos con plexi:D
 
  • #10
Disfruta de ese bonito reloj. Y si se raya, se pasa polywatch, y en el peor de los casos, se cambia por pocos €
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie