• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exsite correa d caucho con deployante?

Estado
Hilo cerrado
pati

pati

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, sabeis si existe alguna correa entere de caucho para el Seamaster pero para ponerle un deployante elegante.
Es que la que yo tengo para el Seamaster d oro es de caucho por fuera y de piel por dentro, entonces, se acabará estropeando porque me lo pongo mucho este verano.
Y sabeis una pagina donde verla y en tal caso, comprarla?

Muchas gracias.;-)
PD: Esto d vivir en una isla es un palo, no poder ir a un concesionario y preguntar todo lo q queramos
 
Hola pati. Las nuevas pulseras de caucho de la serie planet ocean (y también de los nuevos seamaster coaxiales), que te valen para cualquier seamaster, son de caucho con pespunte lateral (blanco o naranja) y llevan cierre desplegable (bastante elegante, con el logo omega en grande, en relieve)
Yo compré la mía en un distribuidor autorizado (junto con el cierre), pero la pulsera sola la venden en la página ofrei.
 
Hola pati. Las nuevas pulseras de caucho de la serie planet ocean (y también de los nuevos seamaster coaxiales), que te valen para cualquier seamaster, son de caucho con pespunte lateral (blanco o naranja) y llevan cierre desplegable (bastante elegante, con el logo omega en grande, en relieve)
Yo compré la mía en un distribuidor autorizado (junto con el cierre), pero la pulsera sola la venden en la página ofrei.
yo aqui en Huelva en el distribuidor autorizado omega, cuando he querido comprar una correa ya sea de caucho, piel de cocodrilo o becerro he comprado solo la correa, ni con el cierre deployante ni con el reloj ni con el escaparate entero por ende en todos los distribuidores autorizados
 
Sí, voy a ver si la veo y la encuentro en Ofrei. El cierre deployante ya lo tengo con el reloj y no me haría falta, ademas es d oro y no valdrá 2€uritos q digamos.

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie