• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exposición Speedmastet Pere Quera en www.speedmaster.es

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
Exposición Speedmaster Pere Quera en www.speedmaster.es

Gracias a la mediación de Relojes Especiales y a la estupenda atención de la Joyería Pere Quera de Girona pudimos estar en la exposición y hacer fotos e informarnos para nuestra web.
Hemos colgado en la web un articulo sobre esta exposición qu espero que os sea de vuestro agrado.
Poco a poco la wb va tomando forma y creciendo.
:ok::

Link del articulo
http://speedmaster.es/index.php?opt...de-speedmaster-en-joyeria-pera-quera&Itemid=2
 
Última edición:
En dos palabras, IM PRESIONANTE, tanto la exposición como el lujo de detalles del artículo.

Muchas gracias.
 
como ya he dicho en el foro general... pedazo de post lleno de información.

muchas gracias de nuevo.
 
Felicidades a Pere Quera por una exposición tan lograda.
 
Espectacular!!!!!
 
Muchas gracias Pepe, un excelente informe con fotos espectaculares :clap:
Que bonito es el speedy, cada día me gusta más :drool: ;-)
Un fuerte abrazo Pepe :ok::
 
Te felicito!!!!
gran trabajo con esta web.
Cada dia me gusta mas el Speedy, me encanta el 40 aniversario
 
Un gran trabajo de una exposición preciosa y muy interesante,la Web Speedmaster.es es sin duda YA un referente
muy a tener en cuenta
Gracias Pepe
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie