• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Expertos en la marca ¿Esto es un Omega?

  • Iniciador del hilo PEPELIZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PEPELIZA

Milpostista
Sin verificar
Me he encontrado esto y no me huele nada bien:

enlace roto o perdido
enlace roto o perdido
enlace roto o perdido

Creo que hay que denunciar ya.
 
Yo he visto omegas geneve con ese diseño, de todas maneras el rotor no parece el original, aunque pudiera ser que algun relojero hiciese ese "arreglo" en el reloj, yo he comprado algun reloj a ese vendedor, y la verdad suelen estar con buena vista externa pero los mecanismos suelen estar para revisar y reparar, aunque bien es cierto que los precios suelen ser bajos y te lo puedes esperar. tu debes valorar, de todas maneras el pre3cio no es alto.
 
El vendedor parece de fiar , no para de vender Alphas a saco y parece que la gente le vota positivo. saludos.
 
Ese ultimo "Omega" (el tercero) creo que no.

Saludos.
 
Yo le compre muchas veces al vendedor, y vende relojes con piezas que no son originales, pero en ese caso lo indica.

Es de fiar.
 
El verde quizá si, por lo menos lo que es la esfera parece original, el rojo como que no, dan la impresión de que tienen piezas no originales.
 
Es un vendedor serio y sus relojes, creo yo que, son originales, el problema suele estar en lo que te apunta Víctor.M, buena pinta exterior pero por dentro les conviene una revisión.
 
eso es un pego casi seguro mandas pasta y te quedas sin ella
 
Timo sin duda alguna un Omega por ese precio imposible

Saludos
 
  • #10
Es un Omega auténtico, pero con la esfera muy mal restaurada, que era blanca originalmente.
Por lo demás el vendedor en absolutamente fiable y si no estás satisfecho le devuelves el reloj y él te devuelve el dinero.

Saludos
 
  • #11
Los tres son auténticos, muy mal restaurados y originalmente los tres llevaban arrmis.

Saludos
 
  • #12
Un poquito de calma...

Hay que pensárselo un poco antes de dar al "intro" asegurando ciertas cosas. No sé si será el caso, pero pudiera ser, que ese vendedor sea incluso forero.

Y desde luego, no es un timo. No es la primera vez que ese vendedor devuelve el dinero a un comprador insatisfecho.

Omegas a ese precio en muy buen estado, es dificil. Omegas a ese precio en ese estado, no tanto.
 
  • #13
Un poquito de calma...

Hay que pensárselo un poco antes de dar al "intro" asegurando ciertas cosas. No sé si será el caso, pero pudiera ser, que ese vendedor sea incluso forero.

Y desde luego, no es un timo. No es la primera vez que ese vendedor devuelve el dinero a un comprador insatisfecho.

Omegas a ese precio en muy buen estado, es dificil. Omegas a ese precio en ese estado, no tanto.
Correcto!! :ok::
 
  • #14
Me he encontrado esto y no me huele nada bien:

Creo que hay que denunciar ya

Bueno, yo creo que no hay que denunciar nada. Son relojes restaurados con piezas de otros, algunas originales y otras no. Acaban con precios tan bajos porque estan en malas condiciones.

Iguales a esos y peores, los hay por todas partes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie