• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

experiencia positiva en Omesit

  • Iniciador del hilo Lasheras749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lasheras749

Lasheras749

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaria compartir mi buena experiencia con omesit. Despues de cierta duda en la reparacion de un seamaster, debido a los presupuestos desorbitados en mi localidad, me encuentro con la grata sorpresa de que en Madrid, concretamente en omesit, encuentro un presupuesto de reparacion mas bajo de los que tenia, ademas de una atencion excepcional. Insisto, muy grata sorpresa despues de haber oido de todo sobre esta gente. por el momento lo he dejado y me llamaran para cuando lo tengan terminado. :ok::
 
:ok:: Me alegro, espero que pronto lo tengas de vuelta.

Saludos
 
Ok...cuéntanos cuando te entreguen ese SM a ver que tal lo han dejado

Un saludo
 
Perdón por mi ignorancia, pero Omesit es el taller de la boutique OMEGA JOSÉ ORTEGA Y GASSET . (Madrid)
 
Última edición:
Así es. Y salvo que alguien me corrija, también es a donde se envían desde cualquier punto de España para ciertas reparaciones. Desde mi localidad así lo hacen, y al tener intermediario por medio, ya sabemos, a ganar un dinerito. Si estoy equivocado agradecería que me lo comentéis.
 
Pues haber si alguien arroja algo de luz sobre este tema... Ya que he estado buscando por el foro y al parecer hay relojes que se envían a Omega en Suiza, un saludo!
 
No son lo mismo Omesit que la Boutique Omega... Omesit está en Juan Hurtado de Mendoza y son Servicio Autorizado, mientras que la Boutique está en Ortega y Gasset y son Servicio Oficial.
En Omesit de palabra son muy agradables, pero con los relojes son una lotería, y como en el juego, casi siempre pierdes tú... en mi caso lo dejo para comprar fornituras de Omega, Hamilton o Longines, pero las compro y me las llevo para montarlas yo, ya que el único reloj que les dejé lo marcaron irremediablemente y era solo un cambio de correa.
Sobre la Boutique, funciona estupendamente, ahora sin Antonio Roca no sé qué tal la atención, lo poco que he podido tratar con ellos últimamente no puedo calificarlo de negativo, pero tampoco de positivo... hay un italiano que ciertamente, suelta algunos comentarios muy muy desafortunados, y tampoco sabe bien de lo que habla... pero es una única persona y de atención al cliente, el resto fenomenal como siempre y el servicio técnico que es lo importante, funciona estupendamente...

Acerca de la política de reparaciones, creo que ellos revisan los relojes fuera de garantía y los comprados a ellos indistintamente, mientras que si está en garantía y no es comprado en la Boutique o es un vintage, los mandan a la central... unos por ser garantía y no comprado alli y otros por tema de disponibilidad de repuestos. A esto último comentar que no lo entiendo muy bien, ya que son directamente Omega, pero será una política propia o de la marca... aunque la única experiencia por parte de un familiar fue positiva, le cambiaron la caja completa, incluido cristal y bisel, lo revisaron y demás y tardo incluido el tiempo de viaje 2 meses.

Un saludo.
 
Última edición:
Pues muchísimas gracias por la información Danu, un saludo!
 
hilo borrado
 
Última edición:
  • #10
Gracias por tu acaración, aunque ahora me queda cierta preocupación. Espero no tener que lamentarme de nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie