No son lo mismo Omesit que la Boutique Omega... Omesit está en Juan Hurtado de Mendoza y son Servicio Autorizado, mientras que la Boutique está en Ortega y Gasset y son Servicio Oficial.
En Omesit de palabra son muy agradables, pero con los relojes son una lotería, y como en el juego, casi siempre pierdes tú... en mi caso lo dejo para comprar fornituras de Omega, Hamilton o Longines, pero las compro y me las llevo para montarlas yo, ya que el único reloj que les dejé lo marcaron irremediablemente y era solo un cambio de correa.
Sobre la Boutique, funciona estupendamente, ahora sin Antonio Roca no sé qué tal la atención, lo poco que he podido tratar con ellos últimamente no puedo calificarlo de negativo, pero tampoco de positivo... hay un italiano que ciertamente, suelta algunos comentarios muy muy desafortunados, y tampoco sabe bien de lo que habla... pero es una única persona y de atención al cliente, el resto fenomenal como siempre y el servicio técnico que es lo importante, funciona estupendamente...
Acerca de la política de reparaciones, creo que ellos revisan los relojes fuera de garantía y los comprados a ellos indistintamente, mientras que si está en garantía y no es comprado en la Boutique o es un vintage, los mandan a la central... unos por ser garantía y no comprado alli y otros por tema de disponibilidad de repuestos. A esto último comentar que no lo entiendo muy bien, ya que son directamente Omega, pero será una política propia o de la marca... aunque la única experiencia por parte de un familiar fue positiva, le cambiaron la caja completa, incluido cristal y bisel, lo revisaron y demás y tardo incluido el tiempo de viaje 2 meses.
Un saludo.