• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ existe algun libro sobre la historia del omega speedmaster ?

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
donde puedo encontrar algun libro, o publicacion sobre el omega speedmaster ? a ser posible en castellano y no me importaria si fuera un documento en pdf.
me gustaria poder leer toda su historia y a ser posible guardarlo en casa junto a la caja del speed y el reloj.:D
 
A Time Capsule, written by K. Imai
Omega.S.A.The Moon Watch book, history of the Speedmaster.
 
muchas gracias por la informacion. ahora tengo que averiguar si lo puedo conseguir en castellano y donde.
 
El que te ha dicho el forero Pooh, (Time Capsule book), y si quieres ir saciando un poco la curiosidad te dejo algunos enlaces de este foro que son fabulosos. si te interesase el libro, (es en ingles) te puedo dar la direccion a donde lo tienes que pedir, (unos 38 francos suizos).
Un saludo.

lostlink.jpg


https://relojes-especiales.com/threads/omega-y-el-13-del-apollo.1102/#post-8424
 
El que te ha dicho el forero Pooh, (Time Capsule book),y si quieres ir saciando un poco la curiosidad te dejo algunos enlaces de este foro que son fabulosos. si te interesase el libro, (es en ingles) te puedo dar la direccion a donde lo tienes que pedir, (unos 38 francos suizos).
Un saludo.

lostlink.jpg


https://relojes-especiales.com/threads/omega-y-el-13-del-apollo.1102/#post-8424

gracias por los enlaces, me voy a poner a leerlos y a disfrutar esta tarde gris de lluvia con buena lectura...
luego para la noche , me reservo el visionado de la pelicula apolo 13 :D, que esta misma tarde voy haber si la encuentro en un videoclub...
respecto al libro. me encantaria tenerlo, aunque en castellano.
creo que voy a ir recopilando informacion , y me voy a crear mi propio libro sobre el speedy con informacion recopilada de internet.
un fuerte abrazo.

pd: como disfuto d e mi niño...
ayer mismo le cambie el vestido por otro mas sobrio y clasico..
estoy encantadisimo con el reloj.
lostlink.jpg
 
Última edición:
DONDE PUEDO CONSEGUIR ALGUNOS DE ESOS DOS LIBROS,Alguien los vende???!!! LOS COMPRO!!! ;)
 
Hola Waxell, me acabo de registrar en esto en busca de alguien que me pueda decir donde conseguir alguno de esos dos libros, tu has conseguido alguno de ellos? tienes la dirección de donde se pueden pedir por 38 francos suizos?? no me importa que esté en inglés! Gracias
 
Hola Waxell, me acabo de registrar en esto en busca de alguien que me pueda decir donde conseguir alguno de esos dos libros, tu has conseguido alguno de ellos? tienes la dirección de donde se pueden pedir por 38 francos suizos?? no me importa que esté en inglés! Gracias

Hola,

El titulado "A time capsule" en ingles te va a costar mucho (en esfuerzo) encontrarlo, ya que se editó por poco tiempo y es muy dificil localizar uno nuevo. Prueba en ebay y similares, a ver si tienes suerte y el precio no se sube a la parra.

Existe una reedicion del libro pero en Japones, disponible en Amazon (en japón,claro).

Saludos.
 
Muchas gracias waxell, en ebay he encontrado uno pero no es ninguno de esos dos y no se si fiarme mucho, ya he solicitado información al que vende y por lo visto tiene 8 ejemplares, y se llama:OMEGA SPEEDMASTER Libro Buch 50th ANNIVERSARY BOOK New, has oido hablar de él? tiene buena pinta pero no sé, a ver que información me dan. :)
lostimage.jpg

Ese es el enlace por si le quieres echar un vistazo. Un saludo
 
  • #10
Como ya te han dicho es indispensable e insustituible ATime Capsule de Kesaharu Imai , te recomiendo que hagas lo imposible por conseguirlo si de verdad te interesan los Speedmaster. Saludos
 
  • #11
Estoy moviendo cielo y tierra por conseguir alguno de los dos pero es imposible, he visto el Ebay a la venta "The Master of Omega", has oido hablar de el? me lo recomiendas?. Tb existe el de "Omegamanía" de Antiquorum, pero tb es imposible dar con él. Uff que rabia!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie