• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Excursión de montaña con Fligmaster

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
El pasado fin de semana salimos de excursión intentando llegar al nacimiento del rio Pas, en la ladera norte del Castro Valnera.
Partimos de la mitad de la carretera del Portilla de Lunada, sobre 900m de altitud.
Pusimos en marcha el crono del Omega....que casi nunca se usa.

lostimage.jpg


Y con un dia luminoso, comenzamos a caminar, sin prisas, por una zona muy poco transitada....ni rastro humano.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bonitas vistas del Picon del Fraile.

lostimage.jpg


Con un destacamento militar.

Primer ser viviente que encontramos, un toro por suerte inofensivo, que ni se inmutó a nuestro paso.

lostimage.jpg


El segundo fue una especie de grillo montañero que pasaba despistado.

lostimage.jpg


El camino se hizo muy pendiente y desapareció la pequeña senda

lostimage.jpg


Vista espectacular de los valles Pasiegos con Picos de Europa al fondo....mas de 60km de distancia.

Disfrutando de esa maravilla de paisajes y descansando de la subida.

lostimage.jpg


Nos hemos alejado de la ruta prevista, por dificultad del terreno...pero tenemos unas vistas del Valnera fantasticas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tomamos un bocata que sabe delicioso despues de la subida, disfrutando del lugar.

El crono indica 4 horas desde que salimos del coche. Mi reloj un Eterna Matic Kontiki.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Desde donde estamos vemos la cascada del nacimiento del rio, muy por debajo de nuestra altura, queda pendiente llegar por otro lado.
Poco visible en la foto, todas las gargantas de la montaña llevan agua que vierten al Pas

lostimage.jpg


Los buitres pasan cerca buscando termicas para ascender. Uno pasando por el Vanera

lostimage.jpg


Vuelta por lugar diferente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tiempo disfrutando de un dia de montaña 6 horas.

lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí, espero no haberos aburrido.
 
Última edición:
Cuando estás fuera de casa te das cuenta del privilegio que es haber nacido en Cantabria, y tener mar y montaña tan cerca. Tengo que apuntarme a una de esas, pero para cuando el enano ya ande.

Un saludo paisana!
 
Como me gusta la montaña, me apasiona.

Gracias por llevarnos hasta allí con las fotitos...:clap: precioso paraje
 
Qué preciosidad de parajes, de fotos y de Flightmaster :worshippy: :clap: :worshippy:.

Muchas gracias por compartir con nosotros esa bonita excursión :ok::.
 
Fantástico paisajes y relojes. Muchas gracias por compartir.

Enviado mediante Tapatalk
 
Tenemos una tierra preciosa, la luminosidad del pasado fin de semana y el paisaje con este bondadoso otoño, lo dejan patente en las fotos. El flightmaster, supino y el tuyo no acabo de distinguirle...
Gracias por el reportaje, una maravilla.
 
Preciosos paisajes,que envidia poder disfrutar por esos montes.
 
espectacular reportaje y bonitas vistas.gracias
 
Qué bonita es esa tierra!
Gracias por el reportaje de la caminata de montaña. Muy bonito.
El flightmaster, una pasada.
 
  • #10
Que maravilla de paisajes........................ese Omega me :drool:
Gracias por compartir:ok::

Cordial saludo
 
  • #11
Aire libre y relojes me encanta. El grillo que gracioso;-)
 
  • #12
!Qué exclusión más bonita y que parajes! Muchas gracias por compartirlo, dan muchas ganas de darse un paseo por tu tierra.

Un saludo
 
  • #13
Gran reportaje, saludos
 
  • #14
Preciosos paisajes y relojes
Un saludo
 
  • #15
¡Excursión de montaña, flightmaster y kontiki! Vaya combo espectacular :clap::clap::clap: Qué gusto da percibir lo placentera que tuvo que ser esa excursión. Las fotos son preciosas, aunque también es verdad que vuestra tierra es una modelo espectacular, y ese Flightmaster también queda favorecido con casi nada... Al kontiki, permíteme que te diga que le debes una foto en la que luzca mejor, porque guapo es también un rato largo, con todo y su bella balsa en la trasera. Me gustan muchos modelos de Eterna, y la línea kontiki me encanta.

Vaya colección que tenéis entre relojote y tú; para muchos de los suyos no tengo muñeca, pero igualmente me chiflan, TO-DOS los que os he visto me encantan. Muchísimas gracias por compartir la excursión y los relojazos :friends:
 
  • #16
¡Excursión de montaña, flightmaster y kontiki! Vaya combo espectacular :clap::clap::clap: Qué gusto da percibir lo placentera que tuvo que ser esa excursión. Las fotos son preciosas, aunque también es verdad que vuestra tierra es una modelo espectacular, y ese Flightmaster también queda favorecido con casi nada... Al kontiki, permíteme que te diga que le debes una foto en la que luzca mejor, porque guapo es también un rato largo, con todo y su bella balsa en la trasera. Me gustan muchos modelos de Eterna, y la línea kontiki me encanta.

Vaya colección que tenéis entre relojote y tú; para muchos de los suyos no tengo muñeca, pero igualmente me chiflan, TO-DOS los que os he visto me encantan. Muchísimas gracias por compartir la excursión y los relojazos :friends:
Estando disfrutando de esas maravillosas vistas y de la tranquilidad de la montaña, leimos tu estupendo hilo del concierto de Achucarro y escuchamos parte del audio que incorporaste, habia poca cobertura....fue un complemento perfecto para el momento.
Te escribí desde allí, porque nos encantó leerte.
Nos alegra te gusten los abueletes [emoji57] [emoji57] [emoji57]
 
  • #17
Buenas, muchas gracias por compartir con nosotros tus ratitos de ocio, magnifico reloj, de cuando la relojería era un arte... bueno y ahora

saludos :)
 
  • #18
Lo dicho pareja que no tenéis ni un reloj feo y con semejante paisaje, buena compañía y un poquito de música clásica es casi como estar en cielo.
Gracias por compartir tan bellos paisajes y tan bien narrado.[emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #19
Lo dicho pareja que no tenéis ni un reloj feo y con semejante paisaje, buena compañía y un poquito de música clásica es casi como estar en cielo.
Gracias por compartir tan bellos paisajes y tan bien narrado.[emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
Gracias a ti por compartir tus bonitos relojes todos los dias....echo en falta tus desayunos [emoji57] [emoji57] [emoji57] .
Me alegro te gusten las fotos.
 
  • #20
!Qué exclusión más bonita y que parajes! Muchas gracias por compartirlo, dan muchas ganas de darse un paseo por tu tierra.

Un saludo
Si no conoces esta bonita región, animate, seguro que te gustaria.
 
  • #21
Si no conoces esta bonita región, animate, seguro que te gustaria.

Si la conozco, no todo lo que me gustaría pero he estado en varias ocasiones. Volveré pronto seguro. Cantabria enamora.
 
  • #22
Cuando estás fuera de casa te das cuenta del privilegio que es haber nacido en Cantabria, y tener mar y montaña tan cerca. Tengo que apuntarme a una de esas, pero para cuando el enano ya ande.

Un saludo paisana!
Si es un privilegio!!!!
Enseguida está el enanito en la montaña [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] .
Un besuco .
 
  • #23
Que bien acompañados estáis con esos paisajes y esos relojes; esto si que es vida!!!
 
  • #24
  • #25
preciosas vistas y relojes compañero... Ya me gustaria pasar una temporadita en un lugar así. Gracias por compartirlo con nosotros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie