• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estreno Omega Seamaster 300 cerámico

  • Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
talbot

talbot

Milpostista
Sin verificar
Pues tras varias opciones y habiéndome decidido por el Omega Seamaster 300 cerámico estoy supercontento con su llegada y paso a presentarlo para vosotros, aunque ya sea un modelo muy conocido creo que gusta ver nuevas fotos que he hecho hace un rato.

Es muy cómodo en la muñeca, el bisel coge un color grisáceo precioso, la esfera según de la luz toma un color azulado precioso y eso que este es negro...el armis muy cómodo y mucho mas bonito al natural que en fotos.

Agradecer a Jose Moreno de Armando Martínez su exquisito trato, rapidez y buen precio, mercante muy recomendable.




d12cf4072d9eae25efa5c4c1783c02a1_zpsc08e2bfb.jpg


c58793260efa6380417c4bfade94c79b_zpscc892920.jpg


ac310aa469c5de90518fdbe8b68ad8c3_zps1d65b7f4.jpg


226c81e1978105e816759fa3130b6307_zps017f07c6.jpg


cebfbfc8d23dd9e6436c1a71e9420a6b_zpse15b6a8d.jpg


d6dd34b74b995b00e2362dcea6eb824a_zpse7c8383b.jpg


1570bac58ac7f2da6e8377f1ca6724d3_zpsd46e854c.jpg
 
Enhorabuena por tu adquisiciòn ; yo lo tengo en azul y estoy encantado ; preciosas fotos !!!!
A disfrutarlo!!!!
 
es un reloj fantastico...tengo el mismo y tambien estoy encantado con el.

la unica pega es que le veo que adelanta un poquito mas de la cuenta, unos 3 segundos al día.

como te va a ti?
 
Precioso!! En ceramico a mi gusto le pega mas en negro
 
Precioso, y no hay más que añadir:
 
Juer, que bonito es. El armis.......espectacular, yo he probado con el mio (bisel aluminio y calibre 1120) otras combinaciones, pero al final su armis original es el que mejor le queda.
Disfrutalo compañero.
 
Muy bonito!!!
 
felicidades por ese relojazo, es una maravilla al natural, sin duda el mejor smp 300!
 
Tengo el mismo en azul, sencillamente el reloj. Disfrútalo mucho porque es una preciosidad, un reloj para toda la vida.

Por cierto, preciosas también las fotos, tienes buena mano para captar imágenes. ;-)
 
Última edición:
  • #10
De lo mejor que ha hecho omega en mucho tiempo, una pasada
 
  • #11
Bonito, muy bonito. Mis olas azules son mis olas, pero este le hara un día de estos un relevo.
Que lo disfrutes
 
  • #12
Una maravilla de reloj,disfrútalo muchísimo.enhorabuena
 
  • #13
Como dije en otro hilo,el salto de calidad que ha sufrido el Seamaster en bestial.Precioso reloj se mire por donde se mire.
 
  • #14
Este ceramico desde luego vale lo que cuesta
 
  • #15
Me encanta ese modelo, algún día tendré uno. Es precioso, espero que lo disfrutes.

Un saludo.
 
  • #16
Mi reloj también, es realmente fantástico y pasan los días y sólo estás más enamorado de él.
 
  • #17
El modelo tradicional nunca me llamó la atención pero este modelo cerámico es precioso. Enhorabuena.
 
  • #18
Muy precioso!! Pero......el clásico Bond ......no digo másmás
 
  • #19
Enhorabuena por la adquisición, yo tengo el mismo en azul y estoy más que encantado. Es curioso que el azul dependiendo de la luz y el brillo se ve negro, justo lo contrario que el tuyo...así que tenemos dos relojes en uno, jeje.

Respecto a lo que pierde, el mío adelanta del orden de 4-6 seg al día, eso durante las dos primeras semanas de tenerlo, ahora después de cuatro meses no sé cómo andará.
 
  • #20
una pasada de reloj yo .me gusta mucho y el brazalete bien terminado y comido
 
  • #21
Enhorabuena por ese relojazo!
Acabo de comprar el mismo en azul, una pasada de reloj. Cada día que lo veo me gusta mas.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #22
Espectacular. :clap:
 
  • #23
Un relojazo!!!
 
  • #24
Es una pasada de reloj!!


Nada se pierde, todo se transforma...
 
  • #25
Un bonito reloj y unas magníficas fotos. Muchas gracias por compartirlas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie