• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrella Seamaster

  • Iniciador del hilo Antonio Pérez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Antonio Pérez

Baneado
Sin verificar
Alguien sabe que significa esta estrella en la parte posterior de este Omega Seamaster auto de 1998,ya aprovecho para enseñarlo,es de los primeros que sacaron al mercado.Un saludo a todos.
 
Yo tengo uno igual que el tuyo, comprado en 2004 y no la tiene.....

Saludos.
 
Precioso el Bond Antonio. Es un gran reloj. Sobre la estrella, no tengo ni idéa. A ver si alguien nos dice algo.:)
 
El mio es el co-axial y no la tiene
 
Pues no tengo ni idea y eso que he tenido bastantes como ese en las manos.

Puede que sea una marca que hiciera el primer propietario.
 
he tenido un par de ellos y sin esa estrella... raro raro...
 
Estrellita

Pues va a ser que si. Yo tengo mi viejo Seamaster Crono Ti del 96 y también tiene la estrellita. Y no me había dado ni cuenta.
En cuanto a lo que significa me gustaría tener una explicación como: "representa la estrella polar usada por los navegantes en la noches claras". La verdad es que no tengo ni idea pero parece que solo aparece en las primeras series.
 
Última edición:
Ya estoy mas tranquilo al comprobar que no soy el unico que tiene un reloj estrellado:D,perdón por la broma,tienes razón cuando dices que solo llevan esa estrella los que son de las primeras series y que es nuestro caso,yo sabia el motivo pero se me olvido y por eso el preguntar si alguien lo sabe.Muchas gracias y un saludo
 
Que curioso, es la primera vez que lo veo. El mio es del 2001 y no tiene la estrella.
 
  • #10
Amigo: vete al site de Omega y les mandas un mail con la pregunta y la foto...
 
  • #11
El mio es el Bond, pero en cuarzo. De 1998. Y no la tiene
 
  • #12
He visto muchos y auténticos con dicha estrella, y tiene pinta que viene de origen así..
 
  • #13
Premio seguro

La estrella esa es un premio. Como pasaba con los helados "colajet". Cuando tienes una estrella como esa en la caja, si lo llevas a la joyería te dan otro igual ... :D:D:D
 
  • #14
Modelo 2008 coaxial bond logicamente tampoco la lleva. Por cierto al ver la foto de antonio perez me doy cuenta que el dibujo del caballito del fondo también lo han cambiado con el tiempo, os envio foto del movil (una pena)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie