• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy enamorado

  • Iniciador del hilo merengon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

merengon

Baneado
Sin verificar
Hola compañeros desde que lo compré estoy enamorado, hay pocos relojes que desprendan esta calidad el reloj ha ganado mucho más que el anterior modelo por lo menos para mi gusto, en definitiva estoy muy contento con la compra, y mirar que hace tiempo que lo tengo.

9ce2fd53c8b704ea18d38969102d0393_zpsbc9bf17a.jpg


Saludos.
 
Para no enamorarse compañero, es un bellezón..... Un futurible que tarde o temprano me llegará :-P

Un saludo.
 
No me extraña, es un modelo para enamorarse a la primera y que pueda durar eternamente. Muy bonito, que lo disfrutes.
 
es que no me extraña nada
 
Lógico que estés enamorado de él porque es un bellezón. Particularmente me gusta más el modelo Omega Seamaster 2254 que adquirí hace cuatro meses pero como te decía inicialmente es un reloj que para nada pasa desapercibido.
 
Precioso, enhorabuena
 
Que sigas enamorado mucho tiempo............ ese Seamaster lo merece, disfrutalo:ok::
 
Lo extraño seria lo contrario. Muchas felicidades por tan magnifica pieza
 
Como para no estarlo! Hermosa pieza.

Saludos
 
  • #10
Seguro que no dejas de mirarlo
y no sabes que hora es ..... :D

Disfrútalo
 
  • #11
Muy bonito sin duda ahora a disfrutar-lho bastante:ok::


Saludos
 
  • #12
Una preciosidad, disfrútalo.
 
  • #13
Gracias compis:ok::
 
  • #14
Precioso, a disfrutarlo.
 
  • #15
Precioso!!!! Yo tengo el mío desde ayer, pero en azul .
 
  • #16
te comprendo totalmente y quien no se enamora de semejante bonbon, felicidades y disfrutalo
 
  • #17
Precioso, en realidad futurible :flirt:
Disfrútalo!!!
 
  • #18
No me extraña aunque añoro las olitas en los nuevos modelos.
 
  • #19
Realmente se siente la calidad al ponerselo, pude probarmelo en el corte ingles y ... casi la lio, menos mal que la tarjeta no me deja!!xDD

Enhorabuena!! envidia sana !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie