• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este seamaster...

  • Iniciador del hilo Pedlui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedlui

Pedlui

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, navegando por todas partes di con este reloj:
lostlink.jpg


Mi pregunta es: es un reloj original?, es que me confunde la disposición del rojo del dial, esta disposición la he visto en omegas de color negro pero no en el bond azul.

Ojalá y los gurues de por acá me echen una mano. A que modelo corresponden las fotos?
 
Por las agujas no lo es, las agujas son falsas... pero el dial, la altura de caja, la referencia del brazalete y el número grabado a láser en la patilla de las 7, además del brazalete y coronas, parece verdadero... puede que el tio no quisiera ponerle sus agujas por el precio y cogiese otras, porque estaría muy conseguido todo y sin embargo en las agujas la caga... pero por si acaso no te arriesgues, creo que ese sería una caso muy excepcional, por lo que considéralo falso.

Un saludo!
 
Hola de nuevo y gracias por la respuesta.
La historia es mas larga: Contacte al vendedor desde el miércoles 25. Ese señor fue junto a un amigo mio (no vivo en la misma ciudad del vendedor) a la casa de representación de omega en Bogota-Colombia: Joyeria GLAUSER. Conclusión : RELOJ AUTENTICO y sin problemas. Hasta ese momento no me habia dado cuenta del tema de la aguja, ni en GLAUSER dijeron nada.. (¿?).

El sábado pague por el articulo (Unos 1200 euros al cambio). Este domingo repasando las fotos del reloj (el cual me llega mañana) es que me doy cuenta del detallito y realizo la pregunta en el foro....

Contacte hoy con el vendedor, el cual me dijo que respetaba la decisión que yo tomara, si quería devolverlo me devolvía el dinero. Que debo hacer?, partamos que la maquinaria, el brazalete, la caja y el dial sean auténticos, devuelvo el reloj?, cambio las agujas y renegocio precio?, si es así cuanto cuesta el cambio?, ...y por cierto : TODAS LAS AGUJAS son falsas o solo el segundero?


Escucho consejos...hay que saber que un reloj similar en colombia no baja de 1500 euros..

Saludos.
 
Yo diría que solo es la segundera la que está mal,de igual manera,me parece un precio muy alto y doy por echo que el reloj
tenga caja y documentación,de otra manera sería un disparate,no se cual es el motivo de que en tu país tengan esos precios tan altos
pero puede que te interese comprar en Europa o sin ir más lejos en el propio foro
Un saludo y ya contarás que tal
 
Yo abriría el reloj cuando me llegase, así vería si lleva la tapita interior de hierro dulce y tras quitarla, vería la maquinaria... así no hay duda!

Luego lo llevaría a montar sus agujas a Omega, pero eso sí, tras comprobar que todo lo demás es correcto.

Un saludo.
 
La segundera está clara, pero no crees que a las otras les falta algo? yo veo que la horaria es más puntiaguda y que las dos, horaria a minutera, tienen un diseño parecido pero no igual... el hueco es más grande porque no llevan las tiras de luminova desde la punta al cañón... por eso creo que son las 3 agujas! Pero si dice que lo han comprobado... yo no me fiaría, pero ya ha pagado.

Un saludo!
 
La segundera está clara, pero no crees que a las otras les falta algo? yo veo que la horaria es más puntiaguda y que las dos, horaria a minutera, tienen un diseño parecido pero no igual... el hueco es más grande porque no llevan las tiras de luminova desde la punta al cañón... por eso creo que son las 3 agujas! Pero si dice que lo han comprobado... yo no me fiaría, pero ya ha pagado.

Un saludo!
Tienes razón,no me había fijado bien,son "diferentes" todas,desde luego algo raro tiene el reloj::Dbt::
 
Pues sí que tiene algo raro... porque todo lo demás parece correcto, incluso los números grabados en la caja y brazalete, dimensiones... pero las agujas? y me parecería una cagada "hacerlo" tan bien todo menos las agujas... en fin, a ver qué nos cuenta el compi cuando le llegue!

Un saludo!
 
Hola y gracias por responder. Los precios en Colombia son de ese estilo. Me imagino que por los impuestos de entrada al país (aranceles). No es lo mismo estar en Europa a un paso de la casa matriz que vivir al otro lado del mundo. Solo por colocar un ejemplo, un speed pro apollo esta en el orden de 5800 euros (nuevo) o un Seamaster pro nuevo unos 3200...., como el mercado de compra y venta de este tipo de relojes no esta desarrollado, no es fácil hacerse con uno a un mejor precio....

Si lo comprara en el foro me temo que al llegar al país la aduana lo retendría y me tocaría pagar algo así como un 33% de su valor en impuestos , sumale a esto el flete.... Se podría enviar el reloj con un valor declarado inferior al de compra pero no estoy seguro de las consecuencias...

Bueno, hoy recibo el reloj... Lo mas probable es que lo devuelva.
No he averiguado pero imagino que un cambio de agujas costaría por estas tierras un ojo de la cara o los dos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie