• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este os enseño mi Speedmaster Date

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaiser87

Kaiser87

Milpostista
Sin verificar
Bueno despues de mostraros mi Bond 300m en este hilo os muestro mi Omega Speedmaster date el cual tambien se conserva muy bien ya que es del 2005 y nada espero os guste y comenteis. DSC_0081.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20130416_112823.jpg
    20130416_112823.jpg
    52,4 KB · Visitas: 70
  • DSC_0083.jpg
    DSC_0083.jpg
    54,7 KB · Visitas: 64
  • DSC_0082.jpg
    DSC_0082.jpg
    49 KB · Visitas: 68
Yo tengo un Day-Date muy parecido al tuyo y estoy encantado.
 
Pues ya somos dos los que estamos encantados con este maravilloso cronografo omega de excelente prestaciones tambien atemporal y para todo tipo de situaciones aunque bien lejos del agua, pero si tenemos un relojazo!!!
 
Aunque no se porque no he leido buenos comentarios de el por ahi lo veo como un poco desvalorado por parte de algunos aficionados y no entiendo porque, ya que es un relojazo!
 
es un relojazo y lo tienes conservado como nuevo.

me gusta un montón el brazalete.
 
Omeguista convencido. Enhorabuena por los tres!
 
Muy bien conservado, enhorabuena!!
 
Muy bonito! me encantan los omegas y el tuyo parece nuevo!!! enhorabuena!!!
 
Muy bonito si señor.
 
  • #10
muy bonito yo tengo el mismo pero el tridate
 
  • #11
Precioso y muy bien conservado.
FELICIDADES.
 
  • #12
Gracias!! Y si soy muy cuidadoso con todos mis relojes. El brazalete es muy bonito y fino.
 
  • #13
Pues guaraira no es nuevo es de noviembre del 2005 lo que pasa que como he dicho sou muy cuidadoso con todos mis relojes y me gusta tenerlos casi en perfectas condiciones. Un Saludo.
 
  • #14
Gracias y alguien sabe porque esta tan mal valorado y tan criticado? Cuando a mi me parece un relojazo.
 
  • #15
Gracias!!! Un saludo.
 
  • #16
Pues ya somos dos los que estamos encantados con este maravilloso cronografo omega de excelente prestaciones tambien atemporal y para todo tipo de situaciones aunque bien lejos del agua, pero si tenemos un relojazo!!!

Lejos del agua?...relativamente, es un 100m. Según el pictograma de Omega puedes nadar y hacer snorkeling.
 
  • #17
Pues si no estoy equivocado el mio en un 30 m.
 
  • #18
Felicidades por esta emblemática y atemporal pieza ,enhorabuena :ok::
 
  • #19
Gracias y un saludo compañero!!!
 
  • #20
Muy bonito e bien coservado, compreendo porque yo hago lo mismo com los mios, gracias por compartir.


Saludos desde Portugal
 
  • #21
Muito obrigado!!! Y Gracias a vosotros por comentar. Saludos
 
  • #22
Muy bonito, si señor.
 
  • #23
Buenos días,

De los tres de tu colección para mi la estrella este Speedmaster.

Me encanta cualquiera de los Speedmaster, y este no es para menos.

Tienes una gran colección Omega disfrútala al máximo.
 
  • #25
Gracias, me encantan los tres pero mi favorito irremediablemente es el Bond pero los tres son relojes muy buenos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie