• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este no le tengo.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
Este no le tengo.( Neurona creo que tampoco). Lo peor de todo es que tiene unas cuantas pujas y creo que la competencia va a ser feroz. De lo peorcito que he visto.:-((.

lostlink.jpg
 
Si no vas a entrar tu en la competencia ya me quedo más tranquilo :D.

Yo sigo mirando, por si acaso sale algo interesante :ok::. Ultimamente me habeís traumatizado con el Gemini, el Panda y etc.

Saludos many.


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: tio !!! no me hagas estas cosas !!! se me han saltado las lágrimas de la risa !!! el tio tiene arte...señala una pequeña muesca que tiene la correa como defecto...::bxd:::laughing1:::bxd:::laughing1:::bxd:::laughing1: no se si reir o llorar...
Compi...me parece que nos vamos a quedar con las ganas...hay mucha competéncia...:-P.

saludotes

A todo esto...tu que haces buscando mas speedys todavía por ebay...::Dbt:::D:D;-):ok::
 
-La tapa trasera de ese modelo es de una exquisitez brutal. Y precisamente, la vista de los culetes es una de las cosas que en mi opinión, hace que Omega marque la diferencia sobre Rolex.

-Me parece también más acertado el llevar fechadores sobre el llevar crono. Al fin y al cabo, con un crono de 30 minutos no puedes cronometrar un partido de fúmbol.

PD: 2 días que quedan, 17 pujas, 125 euros y 9 intrépidos pujadores.
¡Animo que podeis! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Sólo queda preguntarse si será autentico.....JAJAJAJAJAJA
 
Desde luego no tenéis ni idea:-((,es una pieza muy rara y difícil de encontrar8o
el spedy con bisel cerámico patentado por Omega,veréis el precio que alcanza:flirt:
yo le voy a proponer un cambio por el perrillo y algún euro encima:D,espero que no sepa
realmente la pieza que tiene y acceda:laughing1:
Un abrazo a todos:bye:
 
-La tapa trasera de ese modelo es de una exquisitez brutal. Y precisamente, la vista de los culetes es una de las cosas que en mi opinión, hace que Omega marque la diferencia sobre Rolex.

-Me parece también más acertado el llevar fechadores sobre el llevar crono. Al fin y al cabo, con un crono de 30 minutos no puedes cronometrar un partido de fúmbol.

PD: 2 días que quedan, 17 pujas, 125 euros y 9 intrépidos pujadores.
¡Animo que podeis! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Se me acaba de caer uno de mis ídolos....::cry::::cry::::cry::

Ya no me gusta tu Snoopy, "Tortu".....desde hoy mismo deja de gustarme....vas a comparar la trasera del Snoopy con la de éste bellezón....:flirt::flirt::laughing1::laughing1:

La peña está tocada::bash::::bash::::bash::

Un saludo:ok:::ok::
 
Me estáis tentando ,:dribble::dribble::dribble:, no me tentéis que me pieeeerdo, y cometo una locura. :innocent:
O lo compramos entre todos. :Cheers:.



Desde luego no tenéis ni idea:-((,es una pieza muy rara y difícil de encontrar8o
el spedy con bisel cerámico patentado por Omega,veréis el precio que alcanza:flirt:
yo le voy a proponer un cambio por el perrillo y algún euro encima:D,espero que no sepa
realmente la pieza que tiene y acceda:laughing1:
Un abrazo a todos:bye:
 
Se me acaba de caer uno de mis ídolos....::cry::::cry::::cry::

Ya no me gusta tu Snoopy, "Tortu".....desde hoy mismo deja de gustarme....vas a comparar la trasera del Snoopy con la de éste bellezón....:flirt::flirt::laughing1::laughing1:

La peña está tocada::bash::::bash::::bash::

Un saludo:ok:::ok::

Bueno, nadie es perfecto. :pardon::pardon::pardon:

 
  • #11
Os podeís creer, ha tenido 21 pujas y finalizó en 282 €. No entiendo nada. Lo siento, soy muuuu raro.
 
  • #12
De todo tiene que haber.........
un saludo
 
  • #13
Este mundillo de los relojes , cada vez se parece mas a un aquarium , ja,ja,ja,....:D:D:D:D

No hay quien se mida y se tire a la piscina para quitaros un speedy, ja,ja,ja..... Menudo peligo....:whist:::whist:::whist:::whist::

tiburon.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie