• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este me ha roto el alma, Omega Panet Ocean 8500

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Relojazo, lo mires por donde lo mires, si es por delante te escandila y por detrás, no te digo ná.

Pues que queria presentaros mi última adquisición con un montón de fotos para el que no lo haya visto mucho, a mi, me encanta este modelo, auna, sobriedad, elegancia y un guiño al desenfado.

Con todos vosotros, es un placer, el Omega Planet Ocean calibre 8500

Fotos, muchas fotos




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us

Y por último con un compañero de caja, espero os haya gustado, un saludo a todo el foro y los 10 años de babeo y buenos momentos :clap:




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us
 
Enhorabuena compañero, preciosos reloj, una maravilla. lástima no haber podido disfrutar de una foto del culete que es una maravilla. Disfruta de ese pepinaco
 
Relojazo! Me encanta el contraste del naranja de los indices y el dial oscuro. Tienes pendiente poner la foto de la trasera!

salu2.
 
Planet

Enhorabuena Enrique!!! que preciosidad, no sabía que a parte de los relojes y las plumas también te iba la fotografía, menuda colección de fotos guapas...

PD. Hoy he estrenado mi Aquaterra 8500 ;-)
 
Me alegro Alejandro, espero esas fotos, me gusta mucho la fotografia y éstas están hechas en plan rápido con el iPhone pero han quedado bien, creo yo, me ha faltado la trasera, mecachiiiissss.
 
Relojazo Enrique ! Disfrútalo mucho y por cierto... Preciosas fotos ;-)
 
Gracias Juanra, como comento, estan con el movil pero vamos, que todo el merito es del reloj, jajajaja, gracias por contestar.
 
Esa de la trasera ha sido un fallo garrafal, te lo digo por reciente experiencia... mira que si alguien te estaba viendo en la playa haciendo belenes para colocar el reloj y hacer las fotos, habrá flipado ajajajajajjaj
 
Última edición:
envidia y mas envidia es la que tengo (sana claro esta ) ,pedazo de reloj y con los numeros naranjas mas que mas, enhorabuena por la pieza y gracias por las fotos.
Por cierto el tag que es para que podamos salivar un poco mas .
 
  • #10
Pedazo de reloj, me encanta.
 
  • #11
​Como te cuidas Enrique, es uno de los modelos bonitos, y de una esfera limpia. Felicidades !. No paras !!!.
 
  • #12
Jajaja por ahí van los tiros, bonito también el Tag, eh ?
 
  • #13
Ya paro Josep ahora si que ya paro , una abraçada
 
  • #14
Qué te voy a decir yo que no sepas? Disfrútalo mucho!!!
 
  • #15
PO 8500 tengo que hacerme con uno :drool:

Y con un Grand Carrera también!! :drool::drool:
 
  • #16
Joer Enrique, y yo sin saberlo, jeje:-P

Sinceramente es una pieza preciosa. Disfrutalá como se merece:ok::
 
  • #17
Que cosa más bonita, disfruta de ese pepino
 
  • #18
el alma y el bolsillo! y si es el 45 hasta la camisa! Jajaja ja
Que lo disfrutes
 
  • #19
Tu si que sabes Enrique. :ok::

EMHO, el Omega más bonito de las últimas colecciones, y ese Tag, que decir XD... :drool:

Disfrútalos con saludo amigo mío. :Cheers:
 
  • #20
Pues si, dos piezas impresionantes, el que no haya visto nunca el 17rs se quedaria de piedra.
 
  • #21
Gracias Angel, no lo sabias porque es un recien llegado.
 
  • #22
Pues si, dos piezas impresionantes, el que no haya visto nunca el 17rs se quedaria de piedra.

En el fondo Enrique, tanto tu como yo somos unos enamorados de esa marca tan "rara" llamada Tag Heuer;-).
 
  • #23
Un relojazo, precioso, que lo disfrutes.
Saludos
 
  • #24
Tengo el PO2500 (con el que estoy encantado y no tengo pensado cambiarlo en absoluto) y el nuevo es un salto evidente de calidad en varios detalles, el bisel cerámico, el AR más resistente, el atornillado del armis y, fundamentalmente para mi, el dial, además de tener en relieve los números, el tono es un pelín más oscuro en todas las condiciones de luz, lo que me parece muy muy bien, porque el modelo anterior tiene en determinadas condiciones de iluminación una tonalidad demasiado clara para lo que es el resto del reloj, quedando el conjunto un poco menos armonioso, o al menos en mi humilde opinión, con este nuevo modelo mejoran eso (aunque será cosa de gustos y habrá al que le encante esa tonalidad pizarra del anterior), en definitiva, que has hecho una compra excelente.
 
  • #25
Un reloj impresionante, claro y rotundo, una autentica joya. Disfrutale.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie