• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este anuncio es posible?

  • Iniciador del hilo atilon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

atilon

Novat@
Sin verificar
Hola, he visto que un vendedor de ebay tiene puesto a la venta 9 relojes pero creo que por el precio deben de ser mas falsos que una moneda de 30 euros. Que opinais?, si son verdaderos espero que me de tiempo a quedarme con uno :-P, jeje

aqui esta el megachollo, lo que me extraña es que el tio tiene 159 votos y todos positivos, tambien tiene otros relojes pero me da que son todos un truño. Que opinais?, al parecer son nuevos, jeje.

saludos!
 
Última edición por un moderador:
lo primero se investiga un poco su cuenta y miras sus votos,votos emitidos por compradores ninguno,asi que puedes sacar tus propias conclusiones aunque estan claras
 
Pues el tio lo está intentando colar como bueno, asi que creo que voy a avisar a ebay para q no timen a nadie, gracias por responder!
 
Tiene 0 votos como vendedor (y 600 y pico como comprador) por lo que yo nunca le compraría nada.
 
timo

tambien puede ser lo que me paso ami con mi cuenta de ebay que le quito la cuenta a alguien y intenta hacerse con el maximo de dinero posible. ami me paso hace unos meses que me quitaron la cuenta y intentaron vender una camaras de fotos yo creo que puede ser eso mas bien hay que tener cuidado. es mas mirar que solo acepta com pago ingreso en cuenta CUIDADO QUE O ES UN TIMO O SON FALSOS ESO SEGURO HAY QUE AVISAR A EBAY
 
Yo lo que me hago cruces es como ebay con la de paaaaaa$$$$$$$ta que gana no tienen supervisores que miren cada articulo, no es de recibo por parte de ebay:-((

Saludos!!
 
Timo

HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO YA TE DIGO QUE AMI QUE QUITARON LA CUENTA Y ME MONTARON UN PETATE DE LA OSTI. ME COSTO RECUPERAR LA CUENTA PERO LA VERDAD QUE EBAY AL YO DENUNCIARLO TODO MUY BIEN SE PORTARON MUY BIEN Y RAPIDOS DENTRO DE LO POSIBLE :ok::
 
Yo diría doble timo porque sin duda son falsos, y para falsos el precio es extravagante. Mucho cuidado con ebay
 
Yo lo que me hago cruces es como ebay con la de paaaaaa$$$$$$$ta que gana no tienen supervisores que miren cada articulo, no es de recibo por parte de ebay:-((

Saludos!!

Hombre, teniendo en cuenta los millones de artículos que se ponen en venta cada día en todo el mundo de ebay, es imposible controlarlos todos.
 
  • #10
Hombre, teniendo en cuenta los millones de artículos que se ponen en venta cada día en todo el mundo de ebay, es imposible controlarlos todos.

dificil pero no imposible:D

Muchos anuncios por ejemplo motos.net ya requieren de aprobacion por parte de admins, lo que pasa es que eso cuesta dinero, jeje. Mira ayudarian a paliar tanto paro, joé!
 
  • #11
hombre, canta un poquito por bulerias.:D
 
  • #12
Totalmente de acuerdo deben ser imitaciones.
 
  • #13
dificil pero no imposible:D

Muchos anuncios por ejemplo motos.net ya requieren de aprobacion por parte de admins, lo que pasa es que eso cuesta dinero, jeje. Mira ayudarian a paliar tanto paro, joé!

Ya pero ten en cuenta el volumen de anuncios que tendrá ese portal comparado con ebay. Es como comprobar que cada foto que se sube al FcV sea del propietario original y no una foto cogida de internet.
 
  • #15
Falsos, falsos...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie