• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estamos seguros de que es bueno

  • Iniciador del hilo RAFAEL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAFAEL

RAFAEL

Milpostista
Sin verificar
Pues eso , ¿estamos seguros que este movimiento y el 8500 son buenos o son eso, sólo calibres nuevos y además manufacturas?::Dbt:: Si leemos las especificaciones, con sus componentes en silicio, la presión que resiste su caja de zafiro, etc, no hay dudas..., ¿pero no sería más conveniente esperar un tiempo prudencial para que nos llegasen datos sobre su rendimiento, y luego plantearnos su compra en todo caso? Cada día soy más escéptico acerca de que una manufactura correlacione necesariamente con alta calidad mecánica, con un sentimiento de exclusividad si lo llevamos en la muñeca...puede.
P.D: Alguien debería abrir un hilo con movimientos in hause que han sido estrepitosos fracasos o han tenido un funcionamiento deficiente si los comparamos con los sempiternos y agradecidos productos ETA.

lostimage.jpg
 
Por mi experiencia, yo soy partidario de esperar un tiempo, a ver como evolucionan.
 
Por mi experiencia, yo soy partidario de esperar un tiempo, a ver como evolucionan.

O hasta que se resuelvan sus problemas de juventud, si los hubiere.
Un saludo.
 
Lo cierto es que si queremos fiabilidad, el consejo de esperar es el más sensato.

Pero también tenemos la segunda parte, ¿quién nos garantiza que, dentro de 15 ó 20 años, no andemos como locos buscándolos porque son los primeros y originales y tienen un valor especial?
 
Lo cierto es que si queremos fiabilidad, el consejo de esperar es el más sensato.

Pero también tenemos la segunda parte, ¿quién nos garantiza que, dentro de 15 ó 20 años, no andemos como locos buscándolos porque son los primeros y originales y tienen un valor especial?

Buena reflexión ;-)
 
Buena reflexión ;-)

Compañero, ese planteamiento me llevaría a un permanente estado de angustia y los relojes, y las plumas en mi caso, pasarían de ser objetos de placer a las causas de una obsesión.
De momento, estoy de acuerdo con Ovoci y con otros comapañeros de parecido criterio. La precipitación no es buena ni en el combate.
 
Compañero, ese planteamiento me llevaría a un permanente estado de angustia y los relojes, y las plumas en mi caso, pasarían de ser objetos de placer a las causas de una obsesión.
De momento, estoy de acuerdo con Ovoci y con otros comapañeros de parecido criterio. La precipitación no es buena ni en el combate.

No se oye nada sobre que el calibre coaxial de manufactura salga "rana", lo lógico es que siempre hay fallos en las primeras unidades de cualquier producto que se presenta como novedad y por lo tanto hay que estar a la espera y en eso convengo con vosotros pero también es cierta la reflexión del compañero.
 
No se oye nada sobre que el calibre coaxial de manufactura salga "rana", lo lógico es que siempre hay fallos en las primeras unidades de cualquier producto que se presenta como novedad y por lo tanto hay que estar a la espera y en eso convengo con vosotros pero también es cierta la reflexión del compañero.

Por supuesto, quizás debamos ir a un punto medio, athen.
 
  • #10
Por supuesto, quizás debamos ir a un punto medio, athen.

Así es, los griegos así lo predicaban que el mejor punto era el intermedio y lo malo eran los extremos ;-)

Lo peor son las CRI :whist::
 
  • #11
Ampliando un poco más mi comentario:

yo no me lo compraría por la novedad, pero tampoco dejaría de comprar un reloj que me gusta porque tiene un calibre nuevo o un "vayaustedasaberqué" que acaban de lanzar al mercado.

Si sólo comprásemos "lo probado" la técnica (y no sólo en el mundo de los relojes) no avanzaría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie