• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estamos de ... con el Sea 2254.50.00

Estado
Hilo cerrado
EIC

EIC

Forer@ Senior
Sin verificar
Todavía no tengo en mi poder el Seamaster 2254.50.00 y ya he leído que el bisel se raya sólo con mirarlo, ¿Qué nos pueden contar los amigos que ya lo tienen hace algún tiempo?


Saludos y gracias a todos
 
Hola,

Yo lo tengo desde hace cuatro años y esta perfecto. No creo que se raye fácilmente.

Seguramente lo que has oído que se raya es la parte exterior del cierre del armis, pero facilmente reparable.

Un saludo,

Jj
 
Hola
Yo compre uno hace tres semanas, del 2003, y el bisel perfecto, lo que no tanto el cierrey el armix, cosa solucionable con un pulido. Pero repito que el bisel como nuevo.
Un saludo
 
Mi opinión es contraria el mio esta perfecto y tiene 5 años .
 
Yo tengo un seamaster 300M cronografo y el bisel está impecable, no creo que se raye con tanta facilidad como dicen...
 
Lo que se raya con mirarlo es el cierre, como bien comentan.

Y tengo experiencia tanto como el del armis metálico como la hebilla de la correa de caucho.
 
Completamente de acuerdo. El bisel no se raya con facilidad y el cierre del armys debes de taparlo con la camisa cuando mueves el ratón para que no se te raye...
 
Todavía no tengo en mi poder el Seamaster 2254.50.00 y ya he leído que el bisel se raya sólo con mirarlo, ¿Qué nos pueden contar los amigos que ya lo tienen hace algún tiempo?


Saludos y gracias a todos

Yo tengo uno desde hace mas de 7 años y está perfecto...:huh:
 
Vamos a ver, rayarse rayarse, el bisel no se marca tan facil. Pero las llamadas microrayas si. Yo he visto sacar uno nuevo, pasarle la bayeta especial para relojes y llenarse de microrayas, pero exactamente como la mayoria de relojes del mercado.
 
  • #10
Gracias a todos por vuestra información
 
  • #11
Hola a todos :

Yo hace seis meses que lo tengo y como nuevo, el cierre es el que mas sufre pero creo que es normal, el bisel como el primer dia,unreloj que cuanto mas tiempo pasa, mas me gusta.

Un saludo para todos.
Maurici.
 
  • #12
Hombre yo eh tenido varios y nunca se me rayo
 
  • #13
Coje el reloj y ponlo bajo una luz directa y veras el bisel con pequeñisimas y finas rayas, que se producen con el roce de sueters, camisas, limpiandolos etc. es normal, otra cosa son rayas profundas, si no lo golpeas o rozas con algo duro:whist:: no hay problema, pero el bisel es tan delicado como el cierre, pero en el cierre se nota mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie